7 frases de “Tierra” de Eloy Moreno

7 frases de “Tierra” de Eloy Moreno

Tierra es la octava novela escrita por el autor español Eloy Moreno (Castellón, 1976). Fue publicada en febrero del 2019. En la primera semana a la venta se posicionó como el segundo libro más vendido de España. Se mantuvo entre los cinco libros más vendidos del país durante más de cuatro meses. Actualmente lleva ya 15 ediciones.

Algunas frases que te encontrarás leyendo Tierra

  1. Uno nunca es consciente de la paciencia que puede tener la venganza.
  2. Me di cuenta de que la muerte no solo se lleva a personas; con ella también desaparece posibilidad de nuevos recuerdos.
  3. El día que la desconfianza comenzó a devorar la convivencia.
  4. A veces se pregunta si merece sobrevivir el ser humano. Y eso le hace replantearse toda su vida, una vida dedicada a los demás.
  5. El principal problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella.
  6. No importa si esto es verdad o mentira, a veces a la realidad se le da demasiada importancia.
  7. Uno de los principales defectos del ser humano es que no es capaz de pensar algo a largo plazo; solo nos preocupamos de lo que pasará en un rato, mañana o el día siguiente, pero no más.

Sinopsis

Tierra, de Eloy Moreno¿Y si debemos mirar el mundo con otros ojos?
El problema de buscar la verdad es encontrarla y no saber qué hacer con ella
Una novela que cambiará tu forma de ver el mundo

Querido lector,
Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.

Colección: Ediciones B

Páginas: 544

Eloy Moreno

Eloy MorenoSe lanzó en 2010 a la aventura de autopublicar su primera novela, El bolígrafo de gel verde, de la que ha vendido más de doscientos mil ejemplares. Su segunda obra, Lo que encontré bajo el sofá (2013), volvió a conectar con miles de lectores.

En 2015 publicó El regalo, recibiendo gran reconocimiento tanto en ventas como por parte de la crítica. En 2018 publicó Invisible, un best seller traducido a varios idiomas. Sus últimas novelas, Tierra (2020) y Diferente (2021) han sido un rotundo éxito entre los lectores.

También ha publicado la colección de Cuentos para entender el mundo, dirigida tanto a adultos como a niños, incluida como lectura en centenares de centros educativos. Juntos, su último proyecto, es un libro dirigido al público infantil. Con más de un millón de ejemplares vendidos.

Eloy Moreno es uno de los escritores más leídos y queridos, por su capacidad de abordar temas universales con una sensibilidad única y siempre desde puntos de vista sorprendentes.

 

¿Has leído Tierra?

*Fotografía del autor página de la editorial.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta