Actívate con el #RetoLectorQuéleer2019

#RetoLectorQuéleer2019

Queremos que las emociones guíen tus lecturas en el 2019. Con solo un click,  suscríbete y en forma gratuita te enviaremos el #RetoLectorQuéLeer2019. Descárgalo y listo. Déjate llevar por la emoción y comparte con nosotros tus próximas lecturas.

#RetoLectorQuéLeer2019

Nuestros seguidores son muy importantes para nosotros.  Por eso, ideamos una forma de que estemos conectados con lo que nos une, que no es otra cosa que la pasión por leer.

Mes a mes encontrarás una sugerencia y por cada reto alcanzado te premiaremos con una medalla especial. Además, te haremos una mención en nuestro Ranking Qué Leer-que publicaremos en nuestras redes y web- solo si logras cumplir con el reto.

Por ejemplo, en  enero queremos que leas un libro que sea inspirador para el 2019. Seguro ya sabes cuál es. No lo pienses más y únete a nuestra pasión lectora.

Nuestro reto lector para febrero te propone leer un libro cuya portada te enamore… piensa un poco… y listo. Tenlo cerquita  y prepárate para leerlo.

#RetoLectorQuéleer2019

Actívate con el #RetoLectorQuéleer2019

El reto es muy personal y lo puedes lograr con libros que ya tienes pero que no has leído aún. Doce meses. Doce metas. Un reto que cumplir.

Gana una medalla de acuerdo a la cantidad de libros que leas. Descubre  si eres un lector inicial, medio, promedio o voraz. .

Queremos que cada vez que cumplas con una de las metas de lectura mensuales, nos etiquetes  en tus redes sociales con el hashtag #RetoLectorQuéLeer2019.

Alimenta tu corazón literario, dedícale tiempo a la lectura y disfruta de sus beneficios para la mente y el espíritu.

En QuéLeer soñamos que el 2019 sea el año para que las emociones guíen tu lectura.

#RetoLectorQuéleer2019

 

Solicítalo gratis aquí: 

¿Estás listo?

Patricia Chung

Publicaciones Similares

3 comentarios

  1. Creo que este reto llega en el momento justo. El año pasado sólo leí 4 libros -mi meta personal es de más de 20 libros-, así que me pondré a leer!
    Gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *