All for Joomla The Word of Web Design

“Angels inc”. de  José María Pumarino en Amazon Prime Video

“Angels inc”. de  José María Pumarino en Amazon Prime Video

Muchos escritores se imaginan cómo sería su novela si tuviera imágenes y sonidos. Este sueño se ha convertido en una realidad para el escritor mexicano José María Pumarino quien vio cómo con su obra podía explorar otros formatos y alcanzar nuevos públicos.

A pesar de la pandemia, Angels Inc. fue un proyecto exitoso que contó con apoyo  en más de 12 países. Sus fieles seguidores que ya habían quedado atrapados con el libro, estaban pendientes de ver cómo cobraban vida las historias de personajes que se debaten en sus propios dilemas morales para sobrevivir en la sociedad.

A pocos días de su estreno, el film ha recibido comentarios entusiastas en toda la región. La protagonista Brenda ha enamorado por ese rico universo femenino con el que muchas se identifican. Así como también el personaje de Fabio, con su mundo perfecto a punto de derrumbarse.

“Angels inc.” José María Pumarino no solo escribió la novela, sino que también realizó el guion y dirigió la película contando con el apoyo de la Editorial Angels Fortune. Este sello apuesta por los nuevos talentos y entre sus proyectos está la adaptación de novelas al cine y la representación a productoras de cine y televisión.

Isabel Montes, Presidenta Fundadora de la editorial Angels Fortune y de la agencia Movie Books, afirmó: “Cuando leí las primeras páginas Angels Inc. supe que tenía en mis manos la obra de un gran escritor, capaz no solo de narrar historias que te atrapen desde la primera página sino de mostrar y hacer sentir a los lectores cualquier sentimiento que se propusiera”.

La idea es, agregó Isabel, “poder vender los derechos para que su película se pueda disfrutar  en España y el resto del mundo (así como hoy en día la disfruta toda Latinoamérica), pues ya forma parte de nuestro departamento de Movie Books”.


La obra de José María Pumarino tendrá proyección internacional

“Angels inc.” de  José María Pumarino

La novela Angels Inc. se puede adquirir, desde cualquier país, tanto en papel como en digital. A través de la editorial Angels Fortune, está disponible para impresión bajo demanda. La obra hace presencia en grandes plataformas como iBooks, Kindle o Kobo entre otras.

Los fructíferos planes en conjunto siguen en pie y ya se trabaja para colocar el siguiente guion, basado en otra de las novelas de Pumarino. Además, se hará la reedición y publicación de sus novelas El Error de Dios, Por una Mujer, al igual que el estreno de lo que será su cuarta novela y un libro de relatos.


Angels Inc. mucho más que una película…

 

2 Comments

  • Mariana Rut Reply

    11/09/2020 at 8:35 pm

    Amo la novela y me encantó la película, ambas, en lenguajes diferentes, te hacen sentir, pensar, desear, cambiar, arriesgarte, vivir. Les recomiendo ambas.

  • Esperanza Reply

    12/09/2020 at 3:45 pm

    Excelente novela plasmada mágicamente en el cine, felicitaciones José María Pumarino y equipo.

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Send this to a friend