All for Joomla The Word of Web Design

Angels Inc. entre la Pasión y la Locura

Angels Inc. entre la Pasión y la Locura; sin duda, la Pasión posee una estructura emocional muy similar a la Locura…

 

Por eso mismo, nadie se sorprende cuando tachan de “Loco” a José María Pumarino, quien sin importar todos los contratiempos que han surgido a su paso, se lanzó con valentía a seguir la ruta que sus pasiones le marcaron. Ahora, tras poco más de dos años de recorrer un camino cundido de retos, inicia en Puebla, México el rodaje de su primer largometraje Angels Inc., basado en su novela del mismo título (antes Ángeles Guardianes S.A.).

Con un elenco encabezado por Silvana Garriga, Marcelo Córdoba, Shalim Ortiz, Tato Alexander, Lizzy Auna, y un crew comandado por Cesar Salgado como Director de Fotografía y Cesar Cepeda como Director de Arte, la historia de Angels Inc. comienza su recorrido rumbo a la pantalla grande.

Esta trama ya la han hecho suya innumerable cantidad de personas en más de 12 países, que se han identificado tanto con los personajes como con las situaciones que estos viven, sumergidos en una disyuntiva entre lo moralmente “correcto” y lo emocionalmente necesario. Razón por la cual, muchas de las decisiones que se han tomado en torno al destino, formato, difusión y hasta comercialización de este proyecto transmedia (Cine, TV y WEB), han estado sustentadas en los comentarios, gustos y peticiones de este público.

Como consecuencia de esto y para todo los seguidores y lectores de José María Pumarino que han estado al pendiente de este proceso, así por igual para quienes apenas lo van a conocer, en unas  semanas da inicio #DiarioDeUnaPelícula, Serie On Line que se transmitirá a través de PUMARINO.COM, que capturará, desnudará y compartirá no sólo el detrás de cámaras, sino el detrás de todo el esfuerzo colectivo que significa llevar del papel a la pantalla, una historia tan emocional y sexualmente sincera, que logra despertar pasión, dolor, miedo, risa, nostalgia.

Angels Inc.

Pasión y locura, Musas y Demonios…   #AngelsInc. #DiarioDeUnaPelícula

Muy pronto… Todo quedará al descubierto.

 

N/P

 

1 Comment

  • yeny Reply

    26/02/2018 at 1:04 pm

    me encanta….. pumarino…. el expresa tal cual realidades de la vida….. excelente….. felicidades y exitosos.

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Send this to a friend