Angels Inc. mucho más que una película…

Angels Inc

Angels Inc., del escritor, ahora también director y productor mexicano, José María Pumarino, es uno de los primeros proyectos cinematográficos transmedia, que propone una estrategia mucho más dinámica y efectiva para llegar al público final, viendo este no como simple espectadores, sino como cómplices y artífices de la misma historia, lo cual garantiza no sólo una importante intención de taquilla, sino la trascendencia de la película, sus personajes y su mensaje, más allá de las salas de cine.

Angels Inc

Para que un proyecto de estas características pueda lograr tal nivel de aceptación, es indispensable que esté respaldado por una buena trama, y este es precisamente el caso de este largometraje, que expone un tema real, sensual, apasionante, actual, controversial, pero, sobre todo, toca las fibras más íntimas de nuestra naturaleza humana, sin dejar a un lado el entretenimiento, la sensibilidad y la reflexión.

Logrando con esto un equilibrio perfecto entre el cine de autor y el cine comercial.

Angels Inc., innovando, interactuando y aprovechando todos los escaparates (tanto tradicionales como digitales), llega a un mercado global por medio de diferentes estrategias y plataformas, tales como:

-Novela Impresa

-Novela Digital

-Cine

-TVStreaming

-Serie WEB (#DiarioDeUnaPelícula)

-Serie TV (Continuación del hilo narrativo del largometraje)

-Comunicad Digital en redes sociales

-Leyenda urbana sobre la existencia la Agencia

-Público cautivo identificado con la historia.

-Posicionamiento de marca e imagen.

La esencia de todo el arte, incluyendo por supuesto el cine, es crear, proponer, arriesgarse, romper esquemas y el proyecto completo de Angels Inc. lo está haciendo con gran acierto,

Sin duda alguna, este es un fenómeno que no hay que perder de vista.

 

Publicaciones Similares

4 comentarios

  1. Vi que tiene su página web (www.guardianangels.xxx) y tiene un inicio de sesión. ¿Cómo uno se puede registrar o tener una cuenta? ¿O es solo una imagen promocional, como una especie de poster virtual? Digo, para ver qué contiene la página, claro.

Deja una respuesta