All for Joomla The Word of Web Design

Cinco libros para esta cuarentena

Libros para esta cuarentena

¡Hola a todos!

Desde hace un par de semanas el mundo está sumergido en lo que parece una historia de ciencia ficción, una que nunca imaginamos. Las noticias son cada vez más alarmantes y quedarse en casa es la mejor solución, por ese motivo y para mantener nuestra mente activa hoy les traigo cinco libros para esta cuarentena que los harán pasar un muy buen rato. Espero que los disfruten.

Libros para esta cuarentena
  • Persona normal de Benito Taibo: Un libro para jóvenes y adultos, con una historia entrañable, divertida y personajes que no podrán olvidar. Una de las cosas que me encantan de este libro son las referencias literas y ¡vaya que son muchas!, uno de mis favoritos.
  • Lo mucho que te amé de Eduardo Sacheri: Una de mis lecturas favoritas del 2019. Es a través de la voz de Ofelia que descubriremos su historia de amor y la difícil situación de la que formará parte. Un libro con un personaje femenino maravilloso y reflexivo que deberá tomar decisiones y guardar secretos por el bien de la familia, una historia que nos remonta al Buenos Aires de los años 50.
  • A flor de piel de Javier Moro: Si de novela histórica se trata, este autor siempre es una garantía. Una mujer, veintidós niños y una expedición al Nuevo Mundo para intentar combatir una enfermedad forman parte de la maravillosa trama de esta historia.
  • Piso para dos de Beth O´Leary: Ideal para quien busca una lectura romántica y ligera. Tiffy necesita encontrar un lugar para vivir y sobreponerse de su ruptura amorosa, Leon necesita el dinero, un acuerdo poco convencional que podría funcionar, dos personalidad muy diferentes. Una lectura que les sacará una sonrisa, estoy segura.
  • La sospecha de Fiona Barton: Dos jóvenes desaparecen en Tailandia, un policía dispuesto a descubrir la verdad y una periodista buscando la noticia con una situación familiar que podría complicar el caso. Un thriller entretenido y ligero para todos los amantes del género.

Cinco opciones para todos los gustos que espero tengan oportunidad de leer y disfrutar, me encantaría leer sus comentarios.

¡Un abrazo!

 

Valentina Trava 

Valentina Trava9 Posts

Nací el 14 de febrero de 1981 y desde que tengo memoria, soy una ávida lectora. Soy egresada de la licenciatura en letras y fui profesora de Literatura Mexicana. Desde el 2016 me dedico a la promoción de lectura en diferentes redes sociales; youtube, instagram, twitter y facebook, además de ser mamá, esposa y triatleta.

0 Comentarios

    Deja Tu Comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    Send this to a friend