Club de lectura QuéLeer

¿Listos para un año más de aventuras literarias?

La membresía 2024 del Club de Lectura QuéLeer está a punto de comenzar, y no queremos que te pierdas ni una página de esta emocionante historia. 

Más de 1500 páginas leídas y discutidas en nuestras sesiones en vivo

Conecta con personas de ideas afines y autores, expande tus horizontes literarios y acércate a diversos géneros y estilos literarios

Conversa con autores invitados y disfruta de su experiencia al escribir sus libros

  • Acceso a eventos exclusivos que te brindarán conocimientos y experiencias extras para tu crecimiento literario, emocional y artístico.
  • Un kit de lectura cuidadosamente preparado por nuestro equipo que te servirá de guía y apoyo para la lectura del libro y la sesión en vivo.
  • Ampliar tu multiculturalidad al tener acceso exclusivo a un grupo de lectores de diferentes parte del mundo con quienes conectarás y podrás compartir ideas y visiones sobre un mismo tema
  • Grabación de las sesiones en vivo que te brinda la flexibilidad de disfrutar y participar cuando mejor te convenga.

Costo de la membresía

Nueve libros

$74,99

seis libros

$49.99

tres libros

$24,99

un libro

$10,99

¿Tienes preguntas o necesitas ayuda para hacer tu pago? Contactanos aquí.

Melissa Nahmens

Comunicadora social. Productora de televisión y radio. Directora – Fundadora de QuéLeer. Mamá de Isaac Eduardo. 

María Alejandra Bello

Comunicadora Social, emprendedora y cofundadora de QuéLeer. 

Estos son testimonios de algunos de nuestros miembros:

Alida Quilarquez

Marisela Orozco

Yitzuni Vinache

Yolanda Tawill

Es un espacio que hemos creado a partir de la experiencia de leer un libro y que ofrecer  a los amantes de la lectura la oportunidad de participar y leer de forma conjunta para luego compartir las visiones sobre lo leído, acceder a eventos exclusivos y recursos de lectura.

Nuestra membresía es simple. Al unirte, obtendrás acceso a nuestro Grupo de Whatsapp, el libro, un kit de lectura,  sesiones en vivo, eventos literarios exclusivos. Puedes elegir entre la membresía anual, semestral,  trimestral o sesión individual

Seleccionamos libros de  autores nuevos como otros de más renombre para dar a conocer la diversidad literaria que hay en el mercado editorial.

Las sesiones en vivo  se llevan a cabo a través de la plataforma ZOOM y el acceso y el acceso es solo para los integrantes del Club de Lectura.Cerca de la fecha de la sesión en vivo recibirás un correo con la información de la conexión, donde podrás participar activamente en las conversaciones y debates literarios.

Las sesiones en vivo son los días Sábado a las 11:00 Am hora de Venezuela, si deseas saber el horario según tu país revisa este link.

Además de participar en discusiones y eventos literarios, los miembros disfrutan de eventos exclusivos, un kit de lectura que sirve de guía para leer el libro y comentar en la sesión en vivo, recomendaciones de lectura, y la oportunidad de conectarse con otros apasionados por la lectura.

Aceptamos Paypal. Si estás en Venezuela aceptamos pago móvil, cash o zelle. Para más información comunícate a nuestro Whatsapp Business