All for Joomla The Word of Web Design

¿Cómo es tu biblioteca personal?

Cómo es tu biblioteca personal

¿Cómo es tu biblioteca personal?. Recientemente consultamos a nuestros maravillosos seguidores de la cuenta de Twitter, cómo organizaban la biblioteca de su casa, hubo opiniones variadas, pero todas muy válidas. Les contamos algunas de sus ideas para ver con cuál se inspiran.

¿Cómo es tu biblioteca personal?

Las bibliotecas personales son un mundo. Cada quien tiene libros muy queridos, de esos que siempre se quieren volver a leer, también hay libros que no se han abierto nunca, enciclopedias, diccionarios, libros escolares. Esos estantes albergan mucho de la personalidad de su dueño. Así estén ordenados o desordenados, son tuyos y están allí para ti, para ser leídos, acariciados y disfrutados.

Así opinaron los tuiteros

Zara Fermín @zarajfermin dijo “Yo soy un desastre, pero trato de ordenarlos por género literario. Entonces así la búsqueda se hace más fácil”.

Pero para Hugo Rojas @oriumdo “Vale ordenarlos por autor si tenemos alguno (s) favorito (s)”.

Sin embargo, Nan Koller @nanchuk_rrpp prefiere “ordenarla por temas y crear tus propias subcategorías, eso te permite encontrar fácil lo que buscas y secuenciar lecturas”.

La tuitera Helly Raven @RavenHelly_ es más radical, “Nunca ordeno nada, en todo caso, pongo mis autores favoritos de primero para que siempre estén disponibles”.

@Nita_anadon prefiere “cambiarlos de lugar constantemente, para así recordar cuáles tengo por leer y cuáles quiero releer”.

Más innovador es Paul Massi @paulmassi1 quien señaló, “Yo los organizo por colores como mi armario. Me funciona tal cual como para vestirme. Elijo al que más me cuadre”.

Claudia López @clac0517 varía constantemente, “a veces por géneros, otras por colores y algunas, otras un poco en desorden”.

@lectoraperegrin propone lo siguiente “Por autor y por orden alfabético. Con un listado en Excel, también por orden alfabético”.

Dina Solano @solano_dina tiene un sistema más sencillo “Yo los ordeno del más grande al más chico”.

Nuestra seguidora Verónica de Inocenti @veronica1717 afirmó, “Yo tengo una pila en mi mesita de luz (los que tengo que leer) y en el armario pongo los que ya leí”.

Y nos encantó la respuesta de @alferabogados1 quien enfatizó, sin duda alguna, “Tener La metamorfosis de Kafka, siempre a la mano”.

Cada quién tiene su propio sistema, lo genial es que exista una biblioteca en cada hogar. Grande o pequeña, pero llena de libros siempre a la mano y a un paso de la imaginación.

Y tú ¿Cuál sistema para ordenar tu biblioteca, usarías?

Patricia Chung

 

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com