All for Joomla The Word of Web Design

Conoce las mejores apps para leer libros

Apps para leer libros.

Las mejores apps para leer libros. Las nuevas aplicaciones móviles facilitan la lectura porque ofrecen mayor accesibilidad a títulos y a autores así como por el manejo sencillo del equipo. Con solo un click, las novedades estarán a tu disposición, sin tener que visitar una librería o una biblioteca, ni cargar pesados libros.

Con tanta tecnología, leer no será un problema gracias a múltiples aplicaciones para descargar y acceder a libros desde tu dispositivo móvil. Conoce las apps para lectores.

Hay muchas lecturas para escoger y del género que prefieras.

¿Te animas?

Las mejores apps para leer libros
  • Goodreads: Es una aplicación muy popular que permite: registrar nuestra biblioteca, recibir recomendaciones según lo que hemos leído, compartir opiniones con una amplia comunidad de lectores y escritores, valorar y hacer reseñas sobre nuestras lecturas. Es casi como el Facebook de los amantes de los libros con más de 35 millones de usuarios.
  • 24Symbols: Mejor conocida como el Spotify de los libros. Puedes abrir una cuenta gratuita o un registro de pago para acceder a más libros y sin publicidad. Si tienes una cuenta Premium puedes acceder a más de 200.000 títulos con un costo es de 9 euros al mes. También posee herramientas sociales para compartir opiniones, acceder a reseñas o ver qué están leyendo los otros usuarios.
  • Bookmate: La suscripción no es económica pero puede ser rentable si lo tuyo es leer bastante. Es de unos 110 euros al año. Ofrece más de 500 mil libros online, clasificados por categorías literarias y por popularidad. Una de sus ventajas es que carga el archivo completo desde que se accede, por lo que puedes continuar con la lectura en cualquier momento, aunque no tengas conexión a internet. Puedes contactar con una amplia comunidad de usuarios para compartir intereses y conocer sus obras favoritas.
  • Kindle Unlimited: Es el formato electrónico que goza de mayor aceptación. Con una tarifa plana mensual te permite acceder a más de 700 mil  títulos.  Tienes 30 días de prueba gratuitos para ver si te convence. Lo más interesante de la aplicación es que no se limita al móvil, sino que te permite asociar tu cuenta hasta con 6 dispositivos diferentes, ya sea un propio Kindle, un PC o la tablet. Sincroniza la lectura en todos tus dispositivos.
Apps para leer libros
  • Universal Book Reader: Accede a libros y documentos en formato pdf y epub. Ofrece muchas opciones de diseño que facilitan la lectura. Títulos hasta en 9 idiomas. Puedes activar el modo nocturno para no cansar demasiado la vista e incluso escuchar los libros mientras caminas.
  • Wattpad: Aunque es una red social para compartir entre lectores, también es un sitio donde los nuevos escritores dan a conocer sus textos para que otros usuarios los comenten. Comienza a leer o a escribir, todo depende de ti.
  • Kobo: Ofrece  eBooks, cómics y libros para niños. Ofrece un catálogo de obras gratuitas y la posibilidad de comprar novedades. La app da recomendaciones con base en tus gustos. Permite ajustar el tamaño de letra y el color de la página para tener una mejor experiencia de lectura.
  • Aldiko: Es una de las apps para leer libros gratis más descargadas. Tiene obras en idiomas español, francés, inglés, italiano y alemán. Permite organizar con etiquetas y a través de colecciones.
  • Perfect Viewer: Una app perfecta para todos los otakus. Explora los cómics en el ámbito digital. Puedes ajustar la pantalla, la dirección de lectura y marcar tus partes favoritas.
Amantes de los audiolibros

Audible: Creada por Amazon para quienes les gusta escuchar las historias mientras se dedican a otra actividad. En la plataforma se encuentran más de 200 mil libros en diferentes idiomas. Pagas una suscripción mensual y tendrás acceso a cientos de audiolibros. El primer mes es gratis y te regalan un audiolibro.

AudioLibros: Te da acceso gratuito a 24 mil audiolibros. Se pueden escuchar online, descargarlos y compartirlos sin costo. Si te detienes en la lectura, la aplicación recordará en qué parte dejaste el libro y retomará en esa parte.

La lista de apps para leer libros es infinita y en su mayoría ofrecen una modalidad gratuita y otra por suscripción.

Cuando leas en digital, es importante que descanses la vista y gradúes el brillo de la pantalla de tu dispositivo.

Lánzate a la aventura digital. Explora universos lectores ilimitados.

Patricia Chung

0 Comentarios

    Deja Tu Comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    Send this to a friend