All for Joomla The Word of Web Design

Cuatro libros de misterio ¡adictivos!

Cuatro libros de misterio

¡Hola a todos! Bienvenidos, una vez más, a esta pequeña sección en la que compartimos nuestro amor por los libros y las buenas historias, en esta ocasión quiero recomendarles cuatro libros de misterio que no podrán dejar de leer, además de que son ¡una garantía! tienen mi palabra.

Diez Negritos: Escrito por la considerada maestra de la novela policíaca, Agatha Christie, esta breve novela es su libro más vendido, alcanzando aproximadamente los 100 millones de ejemplares.

Una isla, un dueño del que poco sabemos y diez invitados, todos ellos con un pasado que quieren esconder y olvidar, poco a poco y de manera misteriosa, estas personas empiezan a morir ¿qué está pasando? ¿quién está cometiendo estos asesinatos? ¿una canción de cuna puede ser la clave? Un libro que no podrán dejar de leer hasta descubrir quién es el culpable.

El perro de los Baskerville: Sherlock Holmes y Watson regresan en esta tercera novela escrita por Arthur Conan Doyle para descubrir e investigar un asesinato misterioso e inexplicable. Tanto Sherlock como Watson tendrán que descubrir si el asesino es un perro infernal o si en realidad hay algo más. Un libro que reúne todos elementos de una buena novela policíaca, en la además disfrutaremos de la inteligencia y suspicacia de estos investigadores, que ya forman parte de la historia.

Cuatro libros de misterio ¡adictivos!

Heridas abiertasPublicada en 2006 y escrita por Gillian Flynn, Heridas abiertas es la primera novela de esta escritora.

Llevada a la pantalla en formato de serie, esta novela tiene como protagonista a Camille Preaker, una joven periodista que deberá regresar a su ciudad natal para investigar una serie de asesinatos. Con el apoyo de su jefe, Camille viajará a su ciudad para realizar su trabajo y para enfrentarse a su madre con quien no tiene una buena relación. Esta familia guarda muchos secretos, secretos que por años han intentado mantener ocultos, es momento de descubrirlos….

La desaparición de Stephanie MailerEl último trabajo de Joël Dicker es ¡adictivo!

Una mujer es asesinada, un pueblo que acude a un festival de teatro, así es como comienza esta fascinante novela que a lo largo de sus muchas páginas nos irá envolviendo en varias historias que se entrelazan y nos revelarán todos los secretos de esta pequeña población y sus habitantes. Una periodista que desaparece y dos policías que, estando a punto de retirarse, deberán resolver este caso. Una vez más, un gran trabajo del escritor.

Espero que disfruten estas recomendaciones, me encantaría leer sus comentario. ¡Hasta la próxima!

Valentina Trava8 Posts

Nací el 14 de febrero de 1981 y desde que tengo memoria, soy una ávida lectora. Soy egresada de la licenciatura en letras y fui profesora de Literatura Mexicana. Desde el 2016 me dedico a la promoción de lectura en diferentes redes sociales; youtube, instagram, twitter y facebook, además de ser mamá, esposa y triatleta.

0 Comentarios

    Deja Tu Comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    Send this to a friend