All for Joomla The Word of Web Design

Dona libros a Quéleer

Dona libros a Quéleer

Dona libros a Quéleer es el momento de que seas solidario y nos apoyes en nuestra iniciativa de promoción de la lectura.

Muchos nos preguntan, cómo pueden hacer para donarnos libros. Por  ese motivo, hemos organizado una jornada para recolectar libros que serán destinados a nuestras #BibliotecasMóvilesQuéLeer que nos acompañan a cada evento que realizamos, están ubicadas en varios puntos de la Gran Caracas, desde establecimientos comerciales, hasta comedores populares en zonas vulnerables.

Dona libros a Quéleer

Queremos que te detengas a pensar  en los maravillosos momentos que has vivido al leer los libros que tienes en casa. Muchos de estos, ocupan espacio, y probablemente estén llenos de polvo.

Por eso queremos que les des una  nueva vida a esos libros, para que alegren la vida de alguien que probablemente, no pueda adquirirlos.

Los libros que se acumulan en tu casa, pueden hacer felices a muchas personas. Este gesto desinteresado te dará mucha satisfacción. Otros lectores podrán reír y llorar con las historias que tú disfrutaste una vez.

Los libros que dones, formarán parte de nuestras  #BibliotecasMóvilesQuéLeer  además podrán ser leídos en los  #SilentReadingPartyCcs,  una de nuestras principales actividades para promocionar la lectura.

Durante la jornada de donación de libros recibiremos libros en buen estado del género literatura  (no aceptamos textos escolares, ni  revistas)

Los libros son sinónimo de cultura, diversión e imaginación. Te permiten viajar a  otros mundos y vivir emociones. Cada libro encierra  ilusiones que se pueden transmitir a otras personas que puedan leerlos.

Entérate por qué necesitamos libros en este momento. ¡Dona tus libros! Los  libros de segunda mano están  para volver a ser leídos. Te esperamos con los brazos abiertos.

 


Jornada de donación de libros QuéLeer

Día: Sábado 13 de abril de 2019

Hora: de 11:30 am a 1:30 pm.

Lugar: Parque secreto. Café Arábica. Avenida Andrés Bello. Los Palos Grandes


 

Dale una nueva vida a tus libros. Haz feliz a un lector como tú.

 

Patricia Chung

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to a friend