All for Joomla The Word of Web Design

El libro ideal para regalar a tú mamá

¿Sabes cuál es el libro ideal para regalar a tu madre?

Un libro para cada madre

Siete madres, siete libros. Identifica a tu mamá y obséquiale el libro que más se ajuste a su personalidad.

La madre tradicional

Este tipo de madre adora un regalo para el hogar, pero también  le encanta hacer volar su imaginación con historias románticas e idílicas sobre el amor. Una madre tradicional se preocupa por su familia y amigos. Para ella, recomendamos una novela con mucha emotividad.

Y de repente, un ángel. Jaime Bayly

Libro ideal. Y de repente, un ángel de Jaime Bayly

El protagonista de esta historia ayudará a su mucama a buscar a su madre, lo que dará lugar a un montón de episodios cómicos. Esta obra es un canto a la amistad y a la importancia de las relaciones personales y familiares.

La madre estresada (muy nerviosa)

Vive siempre  atareada, su día a día  es intenso. La frase que la define  es: “Esta es la primera vez que me siento en todo el día”. Como esta mamá no tiene tiempo para ir de aventura, le tendrás que llevar una aventura a casa.

Don Quijote de la Mancha. Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes SaavedraEsta es la historia de un hidalgo de la Mancha de unos 50 años de edad que tras leer muchos libros de caballería, un género popular en siglo XVI, decide disfrazarse de caballero andante y embarcarse en una serie de aventuras al lado de su viejo caballo Rocinante. Siguiendo la tradición caballeresca, don Quijote se encomienda a Dulcinea del Toboso, una figura imaginada por el protagonista, a quien él ve como una hermosa y elegante dama, pero que en realidad es una simple campesina llamada Aldonza Lorenzo. Un clásico de la literatura universal.

La madre chef

A este tipo de madre, le encanta cocinar, no hay ingrediente que se le resista. Ama con locura un libro de cocina que le de ideas y le enseñe técnicas. Se relaja cocinando y hasta puede cantar mientras vigila la olla que contiene su creación.

Cocina Madre. Joan Roca

Libro ideal. Cocina madre de Joan Roca

Un libro que reúne la cocina de casa de toda la vida con 80 recetas sencillas para que todo el mundo cocine en su hogar. Platillos sin complicaciones ni tecnicismos. El libro contiene tres tipos de recetas: las de toda la vida, las de nuestras madres; otras como adaptaciones al tipo de cocina actual, con reducción de grasas, por ejemplo; y otras como evolución de la cocina tradicional pero puestas al día, al gusto de hoy. El libro está estructurado con la organización clásica de las recetas: entrantes, pescados, carnes, huevos, verduras, dulces. Todo un homenaje a la cocina de nuestras madres.

La madre mística

Esta madre tiene un alto nivel de espiritualidad. Culturas exóticas  y misterios históricos le llaman poderosamente la atención. Fanática de los documentales y de la investigación  con un toque de drama.

Me lo contó un muerto. La vida en el más allá.  Vladimir Burdman Schwarz

Libro ideal. Me lo contó un muerto. La vida en el más allá. Vladimir Burdman SchwarzTodos nos hacemos las mismas preguntas: ¿Hay algo más allá después de la muerte? ¿Es esta vida la única que tenemos? El libro trata sobre esas experiencias de personas que clínicamente estuvieron muertas y que son la prueba más determinante de la existencia del más allá. El autor nos narra experiencias personales y de otros que han tenido contacto con la vida después de la muerte. La reencarnación es la única teoría que puede explicar y justificar las distintas situaciones que vivimos en este mundo. Buenas, malas o normales. Con esta ley, muchos plantean que la vida continúa aún después de dejar el cuerpo físico. Es como la crisálida que se vuelve mariposa. Dejamos un cuerpo para cambiar a otro.

La madre fashion

Ella está siempre a la moda, es muy moderna y siempre tiene algún detalle nuevo para lucir y presumir como por ejemplo, el último libro de moda.  Tal vez se lo trajo una amiga muy querida o lo encargó por Amazon.  Su frase favorita… “Hija, yo no necesito nada, no te molestes”.

Mi Historia. Michelle Obama

Libro ideal. Mi historia. Michelle ObamaProtagonista de una vida plena y exitosa, Michelle Obama se ha convertido en una de las mujeres más icónicas y cautivadoras de nuestra era. Como primera dama de los Estados Unidos de América, y primera afroamericana en desempeñar esa función, contribuyó a que la Casa Blanca alcanzara sus mayores cotas de apertura y pluralidad de la historia; se erigió en destacada defensora de las mujeres y las niñas en Estados Unidos y en el resto del mundo, introdujo cambios drásticos encaminados a promover una vida saludable y activa en las familias, y acompañó a su esposo cuando el país atravesaba algunos de los momentos más desgarradores de su historia. Consiguió criar a dos hijas con los pies en la tierra bajo el implacable escrutinio de los medios de comunicación.

La madre dramática

Es la reina del drama, nunca le gusta la ropa que te pones, critica a tus amigos, a tu pareja. Frunce el ceño y critica mucho, pero en el fondo,  sabe cómo reírse de sí misma y se hace querer pese a ese carácter difícil.

Cometas en el cielo. Khaled Hosseini

Libro ideal. Cometas en el cielo. Khaled Hosseini

Es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede convertirse en hito inesperado de nuestro destino. Obsesionado por demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. A pesar del fuerte vínculo que los une, después de tantos años de haberse defendido mutuamente de todos los peligros imaginables, Amir se aprovecha de la fidelidad sin límites de su amigo y comete una traición que los separará de forma definitiva. Así, con apenas doce años, el joven Amir recordará durante toda su vida aquellos días en los que perdió uno de los tesoros más preciados del hombre: la amistad.

La madre culta

Siempre está llenando crucigramas, se sabe las capitales de los países en los cinco continentes, es demasiado inteligente. Le gusta responder las preguntas de los programas de concursos antes que el concursante.

La reconocerás si suele empezar su conversación con : ”Ayer leí en un libro donde…”

Origen. Dan Brown

Libro ideal. Origen de Dan Brown

Robert Langdon, profesor de simbología e iconografía religiosa de la universidad de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para asistir a un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Kirsch, uno de los alumnos más brillantes de Langdon años atrás, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde el principio de los tiempos.

Patricia Chung

 

0 Comentarios

    Deja Tu Comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    Send this to a friend