All for Joomla The Word of Web Design

Emma Watson recomienda leer este verano…

Emma Watson

Emma Watson, actriz, modelo, filántropa británica y embajadora de la ONU, en el 2016 decidió organizar un club de lectura; en declaraciones a la prensa en esa oportunidad, Emma explicó la razón principal de la creación de este grupo virtual “como parte de mi trabajo con las Naciones Unidas, he empezado a leer tantos libros y ensayos sobre igualdad como puedo. ¡Hay muchísimo material increíble ahí fuera! ¡Divertido, inspirador, triste, provocador, poderoso! He descubierto tanto que, a veces, he sentido que mi cabeza iba a explotar… Decidí comenzar un club de lectura feminista porque quiero compartir lo que estoy aprendiendo y escuchar nuestros pensamientos también”.

Puedes formar parte de “Our Shared Shelf” el Club de Lectura de Emma Watson, sólo necesitas registrarte en Goodreads (puedes hacerlo a través de tu cuenta de Facebook) y unirte al grupo.

Estas y otras recomendaciones para leer durante vacaciones, las puedes encontrar en el Club de Lectura de Emma Watson:

 

Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pinkola.Mujeres que corren con lobos de Clarissa Pinkola. Dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, creatividad y sabiduría. Es la mujer salvaje, una especie en peligro de extinción debido a los constantes esfuerzos de la sociedad por civilizar a las mujeres y constreñirlas a rígidos papeles que anulan su esencia instintiva. En este libro, la autora revela ricos mitos interculturales, cuentos de hadas e historias para contribuir a que las mujeres recuperen su fuerza y su salud, atributos visionarios de esta esencia instintiva.

El poder de Naomi Alderman.  El poder de Naomi Alderman.  Cuatro personajes que sufren las tensiones construidas a través de siglos de desequilibrio y amenaza están dispuestos a llegar lejos en su determinación por establecer un nuevo orden mundial. Cuatro chicas que descubren que poseen un poder: el de la electricidad. Con un simple movimiento de sus manos, pueden infligir un dolor agonizante, e incluso la muerte. Un nuevo poder, extraordinario y devastador, ha llegado y cambiará el mundo para siempre. Una novela de ciencia ficción feminista seleccionada como libro del año por The Guardian y elegida por Obama como una de sus mejores lecturas del 2017.

Persépolis de Marjane Satrapi.Persépolis de Marjane Satrapi. es una autobiográfica, la historia de cómo creció en un régimen fundamentalista islámico que la acabaría llevando a abandonar su país. El cómic empieza a partir del año 1979, cuando Marjane tiene diez años y desde su perspectiva infantil es testigo de un cambio social y político que pone fin a más de cincuenta años de reinado del sha de Persia en Irán y da paso a una república islámica.

Leche y miel de Rupi Kaur Leche y miel de Rupi Kaur es una colección de poesía y prosa sobre supervivencia. Sobre la experiencia de la violencia, el abuso, el amor, la pérdida y la feminidad. Está dividido en cuatro capítulos y cada capítulo cumple una función diferente; trata un dolor diferente; cura un mal de amores diferente. ‘Leche y miel’ lleva a los lectores por un camino de los momentos más amargos de la vida y encuentra dulzura en ellos porque hay dulzura en todas partes si estás dispuesto a buscarla.

 

 

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to a friend