All for Joomla The Word of Web Design

En espera de Angels Inc.

Angels Inc.

Definitivamente, las letras y pasiones que detonan la historia de Angels Inc. viven intensamente en el corazón y gusto de cientos de miles de lectores que las han hecho suyas, y para muestra, el extraordinario éxito de la #eNovelSerie que finalizó días atrás, sembrando entre sus, ahora cómplices, la necesidad de ver la película basada en esta novela.

Durante 10 semanas, cada lunes por la noche, se compartió en las Redes Sociales un episodio en formato de lectura digital, la respuesta fue fabulosa con más de 192 millones de impresiones y un alcance de más de 8 millones en más de 10 países.

Angels Inc.

#QuieroVerAngelsIncElCine escribían sus seguidor@s junto a los comentarios sobre los sentimientos y pasiones que cada episodio despertaba en ell@s.

En conversación con José María Pumarino, autor de la novela, así como Guionista y Director de Angels Inc., nos comparte que hoy en día se encuentran en plena negociación para ver quién comercializará y distribuirá tanto la Película como la Serie, “el mercado es mucho más amplio, dinámico y complejo de lo que me imaginaba, pero me da mucho gusto que está siendo recibida con gran entusiasmo por corporativos y distribuidoras en México, Argentina, España y Londres, gracias a la arquitectura comercial que se ha diseñado alrededor de este proyecto. Estoy seguro que antes de que termine este año ya tendremos un panorama bien definido sobre el futuro inmediato de Angels Inc.” JMPAngels Inc.

La #eNovelSerie es simplemente la primera parte de esta plataforma Transmedia, ya que próximamente, podremos disfrutar la Serie #DiarioDeUnaPelícula, la cual nos mostrará todo el proceso creativo, así como todo el esfuerzo humano para llevar esta historia a “la Pantalla Grande”, iniciando por la creación del guion, el armado del equipo, casting, detrás de cámaras, rodaje, negociaciones, etc. Esta será transmitida previo al estreno comercial de la cinta.

Angels Inc.

No lo confieses… Disfrútalo

Las Letras cobran vida cuando, quien las lee, las hace suyas…

José María Pumarino

 

Por: Karina Macías E.

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to a friend