All for Joomla The Word of Web Design

Harry Potter Book Night: 7 de febrero

Harry Potter Book Night

Harry Potter Book Night: 7 de febrero. Por quinto año consecutivo, los fanáticos de mago  vivirán una noche mágica en las más diversas ciudades del mundo.

Será una noche de hechizos, lecturas e historias en homenaje a una de las sagas de libros más populares  que hayan existido.

Harry Potter Book Night 2019

El tema mágico del 2019 es: “Escuela de hechicería y hechicería de Hogwarts”. La noche del libro de Harry Potter es una oportunidad para que los fanáticos jóvenes y los no tan jóvenes,  celebren la historia de J.K. Rowling.

Es además,  una manera  de  transmitir la magia a los nuevos lectores que aún no han descubierto estos libros inolvidables.

En www.bloomsbury.com  se detallan actividades inspiradoras, ideas de eventos en torno a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts.

Quienes se inscribieron el pasado mes de noviembre, recibieron  un kit impreso repleto de juegos mágicos y actividades fascinantes apropiados para la celebración de  una noche de libros de Harry Potter.

Solo se otorgaron 5 mil kits en Reino Unido. Estos contenían plantillas de invitación, un póster del evento, juegos, actividades, pruebas y calcomanías.

Los aún estén interesados deben registrarse para recibir un kit de evento descargable hasta la medianoche del 6 de febrero de 2019.

Mapa de eventos: Harry Potter Book Night

Bloomsbury ha creado un mapamundi  donde se han registrado todos los  eventos que celebrarán a Harry Potter el próximo jueves 7 de febrero. Con solo un clic podrás conocer cuáles actividades  están cerca o muy lejos de ti.

En QuéLeer navegamos por el mapa buscando las ciudades que recordarán  las aventuras  del joven  aprendiz de mago.

Harry Potter Book Night

En el continente americano, la celebración más al norte será en  la Biblioteca Municipal de Grimshaw en Alberta, Canadá. La  magia de Hogwarts dirá presente.  Abierto a magos y muggles por igual.

El mapa de los  Estados Unidos está lleno de estrellas doradas de este a oeste y de norte a sur para celebrar la Noche del libro de Harry Potter. Serán decenas de eventos.

Puerto Rico no se quedó atrás  y en la Biblioteca Borinquen Beacon de Aguadilla, ha organizado su segunda Noche de Libros de Harry Potter para las Familias de los militares de la Base Aérea de Borinquen.

En Centroamérica, específicamente en ciudad de Guatemala, la librería SOPHOS,  realizará  dos actividades, haz tu propia varita y fotografía mágica.  www.sophosenlinea.com

Países que se unieron al Harry Potter Book Night

En ciudad de  Panamá, la Academia Balboa será la sede la Harry Potter Book Night para los miembros del Club de Lectura de Harry Potter, solo para estudiantes entre 5to y 8vo grado.  www.balboaacademy.org

En Antioquia, Colombia la librería 9 ¾ junto a ProyectoB612  tendrá un mágico día con actividades para grandes y pequeños ¡Descubre a qué casa perteneces y mucho más!  www.nuevetrescuartos.com

Los miembros del Club de Lectura de Quito, Ecuador también se reunirán para deleitarse con las aventuras de Harry Potter. www.cupcakesharmony.com

En Lima, Perú,  SBS Librería Internacional te dice: ¡Forma parte de la celebración que busca reunir a todos los Potterheads amantes de la saga para poder compartir una tarde llena de magia! www.sbs.com.pe

La Embajada Británica en Buenos Aires, Argentina celebra la magia  por cuarto año consecutivo con Trivias, Cosplay, Premios, Regalos, Photo opportunity, Make up, lecturas, sombrero seleccionador y más! www.fancon.com.ar

En el continente europeo será da la más grande concentración de eventos mágicos en todos  los países.

Por ejemplo, el Colegio Montfort, Madrid, España, celebrará  la Harry Potter Book Night con un proyecto multidisciplinar basado en el mundo Harry Potter. ¡Para pasarla genial! www.colegiomontfort.es

Siguiendo en España pero en la ciudad de Barcelona, habrá un Taller de manualidades inspirado en la magia de Hogwarts.  www.casadellibro.com

Todos los eventos deben ser  compartidos  en Twitter y Facebook usando la etiqueta #HarryPotterBookNight.

Quienes se inscriban en la página, podrán estar al día sobre cómo se desarrollará la noche de Harry Potter alrededor del mundo.

Si eres profesor,  bibliotecario, librero o un entusiasta de Harry Potter, anímate a celebrar la Harry Potter Book Night. ¡Únete a la Pottermanía!

 

Patricia Chung

0 Comentarios

    Deja Tu Comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

    Send this to a friend