I Congreso Iberoamericano de Letras para impulsar la escritura y la difusión de la lectura

I Congreso Iberoamericano de Letras

El I Congreso Iberoamericano de Letras, la plataforma de difusión cultural QuéLeer y tres prestigiosas universidades se unen en una colaboración sin precedentes, para impulsar el aprendizaje de la escritura y la difusión de la lectura.

https://www.instagram.com/p/Crwtk3Xu2SX/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Universidades I Congreso Iberoamericano de LetrasEl I Congreso Iberoamericano de Letras se complace en anunciar una alianza con la plataforma líder en difusión cultural QuéLeer y con la Universidad de Nebrija (España), Universidad Católica Andrés Bello (Venezuela) y Universidad de Antioquia (Colombia), en pro de la la formación de nuevos talentos en el ámbito de la escritura y la promoción de la literatura en la región.

 

I Congreso Iberoamericano de Letras

Se realizará los días 9, 10 y 11 de junio de manera virtual, ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en desarrollar sus habilidades de escritura y aprender de diez de los autoras y autores más importante de habla hispana.

Por su parte, QuéLeer se ha consolidado como una plataforma líder en la promoción cultural y, a través de su sitio web y redes sociales, ha creado una comunidad de entusiastas de la lectura y brindado un espacio para la difusión de nuevas voces literarias.


QuéLeer

La alianza entre el I Congreso Iberoamericano de Letras y QuéLeer permitirá a ambas organizaciones combinar sus fortalezas y recursos para brindar a los lectores y aspirantes a escritores una experiencia más enriquecedora y completa.

Adicionalmente, la colaboración con la Universidad Católica Andrés Bello, Universidad de Nebrija y Universidad de Antioquia refuerza la calidad académica del congreso y amplía las oportunidades educativas para los participantes, a través del otorgamiento de becas que permitirán a los estudiantes de dichas prestigiosas instituciones el acceso a todos los programas de formación del evento.

Tanto el I Congreso Iberoamericano de Letras, como QuéLeer y los tres centros de estudios superiores, comparten el objetivo común de fomentar la escritura, la lectura y la formación literaria en la región iberoamericana. Esta alianza estratégica representa un paso significativo hacia el logro de esta meta.

Para más información visita congresodeletras.com

 

Descubre un universo de herramientas para empezar a escribir el libro que sueñas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *