All for Joomla The Word of Web Design

IV Concurso Nacional De Poesía Joven Rafael Cadenas

IV Concurso Nacional De Poesía Joven Rafael Cadenas

IV Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas busca incentivar la creación poética como forma de expresión artística y canal de comunicación de los jóvenes con su entorno, apoyando el talento  emergente y fomentando la lectura de poesía de autores venezolanos.

La edición 2019 está siendo organizada por la iniciativas Autores Venezolanos, Team Poetero y Fundación La Poeteca , en alianza con Banesco.

 

Bases:
  1. Podrán participar los jóvenes venezolanos residenciados en Venezuela o en el exterior y cuyas edades estén comprendidas entre los 18 y 30 años de edad (cumplidos antes del 31 de julio de 2019) y que no hayan sido merecedores de los tres primeros lugares en ediciones anteriores de este Concurso.
  2. El participante deberá presentar un único poema de su autoría, de tema libre y carácter inédito, en idioma español, firmado con seudónimo y no publicado en físico ni digital, que no haya sido premiado anteriormente en ningún otro concurso, ni comprometido para una publicación.
  3. El poema tendrá una extensión máxima de tres (03) cuartillas. Deberá ser escrito en fuente Times New Roman, tamaño 12 puntos, a espacio sencillo o doble y se enviará, acompañado de archivo con dirección, teléfono e imagen nítida de la Cédula de Identidad del autor (ambos en formato PDF), y archivo en formato WORD original* del poema, al correo concurso@autoresvzlanos.com.ve
  4. El plazo para la recepción electrónica de los poemas postulados estará comprendido entre las 12 am del viernes 31 de mayo de 2019 y las 59 pm del miércoles 31 de julio de 2019.
  5. Los poemas ganadores de la IV Concurso Nacional De Poesía Joven Rafael Cadenas serán dados a conocer a través del sitio web de Autores Venezolanos (autoresvzlanos.com.ve) y serán anunciados a partir del 20 de agosto de 2019.
  6. Los finalistas autorizan a Autores Venezolanos a la difusión virtual o física de sus poemas a través de la postulación electrónica de los mismos.
  7. El Jurado resolverá cualquier cuestión no detallada en estas bases.
Premios

Los autores de los poemas que obtengan primero, segundo y tercer lugar recibirán premios en metálico

Los poemas correspondientes a los treinta (30) primeros lugares se reunirán en una publicación que se hará efectiva en el último trimestre de 2019.

Se ofrecerán Talleres de poesía en los espacios de la Fundación La Poeteca, dictados por reconocidos poetas, y dirigidos a los merecedores de los 30 primeros lugares.

Jurado de la IV Concurso Nacional De Poesía Joven Rafael Cadenas

Estará integrado por los poetas Alfredo Chacón, Rafael Castillo Zapata y Graciela Yañez Vicentini.

0 Comentarios

    Deja Tu Comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

    Send this to a friend