All for Joomla The Word of Web Design

José María Pumarino seguirá atrapándonos con sus historias

José María Pumarino

José María Pumarino el escritor, caricaturista, productor y director de cine mexicano seguirá atrapándonos, ahora con mayor intensidad y a través de diversos lenguajes creativos.

José María Pumarino escritor

El proceso literario no es un acto burocrático, es un evento mágico de creación que no entiende de fechas, sino de pasiones.

A un escritor, como a cualquier otro artista, no se le puede apurar o poner plazos, las musas llegan cuando deben de llegar, ni antes ni después. Los demonios se presentan en el momento exacto, sin importar lugar y/o circunstancias.

El escritor Mexicano José María Pumarino ha estado ausente por un tiempo de librerías, empero, no se ha despegado ni un solo instante del derrotero creativo.

Durante estos tres últimos años, se avocó a darle vida al proyecto cinematográfico Angels Inc., en el cual desarrolló sus etapas como Guionista, Productor y Director.


Angels Inc. mucho más que una película…

Colección José María PumarinoAhora, con la película y la serie terminadas y en manos ya de Somos Distribution (Con oficinas Generales en Miami), quienes están a cargo de la comercialización y distribución de las mismas.

El Grupo Editorial SÉLECTOR tiene planeado lanzar al mercado internacional, este 2020, una colección con las obras de este importante autor, entre ellas:  Por Una Mujer, El Error de Dios, Angels Inc. (historia que da vida al largometraje), Un Mundo Raro y Un Día Conocí a la Locura, estos dos últimas serán novedades literarias.


Reseña “Angels Inc” de José María Pumarino

Por lo visto, el próximo año, la narrativa mágica y sensual del escritor mexicano seguirá atrapándonos, ahora con mayor intensidad y a través de diversos lenguajes creativos.

 

Uno de los principales compromisos de un Escritor no es repetir lo que tod@s pueden decir, sino darle vida con letras a lo que much@s sienten… Y no saben cómo expresarlo”.  José María Pumarino

 

0 Comentarios

    Deja Tu Comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    Send this to a friend