All for Joomla The Word of Web Design

La obra de José María Pumarino tendrá proyección internacional

La obra de José María Pumarino tendrá proyección internacional

La obra de José María Pumarino tendrá proyección internacional. En tiempos de coronavirus, una excelente noticia literaria se dio a conocer. El escritor mexicano autor de Angels Inc firmó un contrato de colaboración con la prestigiosa Agencia Literaria Isabel Montes (Barcelona, España) y la editorial Angels Fortune.

José María Pumarino tendrá proyección internacional

Gracias a esta sinergia literaria internacional, las obras de José María Pumarino llegarán a toda América Latina, Europa y al resto del mundo. Estarán disponibles tanto en versión digital como impresa (bajo demanda) a través de las principales plataformas.


José María Pumarino seguirá atrapándonos con sus historias

Vía streaming

Pumarino cree en la conexión que existe entre literatura y cine. De ahí que la primera novela del escritor, Angels Inc., ya se encuentre en manos de la distribuidora Somos Distribution (Miami) y pronto podrá ser disfrutada en su versión cinematográfica a través de una de las más importantes plataformas de streaming.

Los seguidores de esta atrevida novela podrán vivir las emociones, sentimientos y pasiones de una agencia de coartadas extramarital. Una compañía que les permite a los hombres y a pocas mujeres, dar rienda suelta a sus fantasías en el marco de una legalidad fabricada y blindada.

Ahora es cuando hay camino creativo por recorrer. Luego seguirán sus obras: El Error de Dios, Por una Mujer, así como la colección de relatos Entre Musas Y Demonios. Por supuesto que también habrá planes para su nueva novela, Un día conocí a la Locura.


Reseña “Angels Inc” 

La obra de José María Pumarino tendrá proyección internacional

La firma de este contrato significa múltiples beneficios para lectores y escritores en un futuro próximo. Gracias a los nuevos talentos literarios se les abrirán las puertas a artistas de España y Latinoamérica para que puedan acceder a mercados globales.

Todo esto se amalgama con el relanzamiento del sitio web PUMARINO.COM, el cual contará con un diseño más accesible y amistoso, para que los lectores puedan disfrutar del blog del autor #UnMundoRaro, y estar al día con los promocionales, videos, trailers y series (entre ellas #DiarioDeUnaPelícula), que estarán disponibles en su sección de TV.

La narrativa mágica y sensual de José María Pumarino escritor, caricaturista, productor y director de cine,  seguirá atrapándonos, con mayor intensidad y a través de diversos lenguajes creativos. ¡Enhorabuena!

Los escritores no tenemos audiencia, ni público, ni simples devoradores de letras. Lo que tenemos son cómplices de nuestras historias que, al leerlas y hacerlas suyas… Les dan vida”.   José María Pumarino

 


Angels Inc. entre la Pasión y la Locura

NP

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Send this to a friend