La plataforma de venta de libros usados Biblio llega a España

Biblio llega a España

Biblio llega a España,  la web líder del mercado independiente, lleva dos décadas trabajando en el negocio online de venta de libros de segunda mano, de anticuario y descatalogados.

  • En Biblio apoyamos a los negocios independientes ofreciendo alcance global a librerías locales.
    Actualmente, trabajamos junto a más de 7.500 librerías de todo el mundo.
  • Biblio es una empresa independiente con presencia en EEUU, Reino Unido, Nueva Zelanda y
    Australia, y ahora también en el mercado español.

Hace casi dos décadas nacía la plataforma Biblio con el deseo de ofrecer alcance global a las librerías locales de segunda mano y las herramientas digitales necesarias para crear relaciones de calidad con clientes de todo el mundo. Ahora, a través de Biblio.es, la plataforma líder del mercado independiente estará disponible también en español.

La oferta de Biblio incluye libros de segunda mano, de anticuario o fuera de circulación. Nuestra filosofía se centra en tener la mejor oferta y la mejor relación con nuestros clientes: trabajamos junto a más de 7.500 librerías independientes de todo el mundo y contamos con la confianza de cerca de un millón de amantes de la literatura que acuden a Biblio buscando libros de alta calidad.

Ante la a veces abrumadora oferta de nuevas publicaciones, en Biblio hemos ayudado a nuestros usuarios a encontrar ejemplares que han estado buscando durante años, a la vez que hemos afianzado los vínculos entre bibliófilos, coleccionistas y librerías a través de, entre otras cosas, la promoción de ferias como Firsts, en Londres, o colaborando estrechamente con la Feria del Libro Antiguo de Nueva York.

Biblio llega a España

Asimismo, trabajamos mano a mano con asociaciones como la Antiquarian Booksellers’ Association of America o la Antiquarian Booksellers’ Association de Reino Unido. Nuestro compromiso siempre ha sido estar al lado de los negocios independientes que, gracias a su experiencia y profesionalidad, suponen el corazón del mercado del libro.

Con Biblio.es buscamos seguir fomentando un entorno de mercado justo, moderno y sostenible. En un mundo globalizado y aséptico, que cada vez demanda más lo genuino y lo auténtico, trabajamos por difundir el amor por los libros y llevar al mercado online la experiencia y el cuidado del oficio de las librerías tradicionales.


Bibliotecas que deberías conocer algún día

NdP

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *