All for Joomla The Word of Web Design

Leyendo Aprendí, una plataforma de libros personalizados

Leyendo Aprendí, una plataforma de libros personalizados. El escritor y cineasta mexicano José María Pumarino, en sociedad con la editorial SÉLECTOR, lanzan esta propuesta digital que se enfoca en la creación de improntas positivas a través de la lectura.

Todos tenemos deudas pendientes con el niño que fuimos y las promesas que le hicimos, es momento de liquidarlas y convertirnos en el adulto que necesitamos cuando fuimos chicos…” – afirma Pumarino.

El escritor es categórico al decir que nuestro mundo es “la suma de todas nuestras decisiones”, por ende, en su opinión, “es un caos, en el mejor de los casos, pues, para muchos, es una pesadilla”.

Por eso, Pumarino tiene la mirada puesta en el futuro: “Temas sociales, temas políticos, temas de salud, temas ecológicos, en todos estamos mal y no es fatalismo. Nos negamos a ver, a reconocer, que nuestros errores nos están cobrando una factura que no podremos pagar nosotros, por consecuencia, la pagarán nuestros hijos”, señala.

Leyendo Aprendí

Leyendo Aprendí, una plataforma de libros personalizados

A través de Leyendo Aprendí, los niños podrán disponer de las herramientas necesarias para que, desde un inicio, alimenten tanto su mente como su corazón con la información que les ayudará a construir el futuro que ellos merecen.

Enfatiza el escrito:“no existe herramienta más poderosa que un libro y, si ellos son los protagonistas del mismo, su autoestima, su aprendizaje, así como sus sonrisas, están garantizadas”.

Esta plataforma es una oportunidad magnífica. Si eres papá, mamá, tío, tía, abuelo, educador, amigo, padrino o madrina, llegó el afortunado momento de que obsequies lecturas que alimenten la mente y el corazón de las niñas y niños que amas, para que estos puedan construir el futuro que desean desde la más temprana edad,

Leer libros personalizados que posean una estructura pedagógica, incluyente, es una experiencia positiva y divertida.

¿Por qué preferir a Leyendo Aprendí?

A diferencia de todas las demás plataformas de libros personalizados, en las historias de Leyendo Aprendí existe una narrativa con aspectos básicos de programación neurolingüística, por lo que además de fomentar en los niños la importancia de la lectura.

Sabrán desde pequeños, que merecen ser respetados, escuchados y que su calidad de vida dependerá, en gran parte, de la calidad de sus pensamientos. Como ejemplo; Los Hombrecitos de la Mente.

Los Hombrecitos de la Mente

Cuando soñamos, viajamos. Y, en un sueño, los protagonistas de esta historia viajan al interior de su mente, donde conocen a los hombrecitos que habitan y trabajan en ella, descubriendo así, la importancia de seleccionar correctamente la información con la que construyen todos sus pensamientos.

Impronta: Tus pensamientos moldean tu vida.

Inclusión: Lo normal es ser diferente…

La inclusión es un aprendizaje básico a la hora de educar y guiar a los menores, para que estos estén conscientes de que todos merecen tener tanto los mismos derechos como las mismas oportunidades sin importar las capacidades físicas, ideas religiosas, extracto social, color de la piel, preferencias sexuales o género.

El respeto es un pilar esencial de la educación y es crucial para fomentar valores como la diversidad, la tolerancia y la empatía.

Por esto mismo, en congruencia, la personalización de los personajes, así como las historias, son incluyentes, sensibles y tendenciosas a fomentar la inclusión es todos los aspectos.

Leyendo Aprendí, una plataforma de libros personalizados
¿Cómo funciona?

1.Entra a: www.leyendoaprendi.com

2.Selecciona el libro con el que quieras que inicien su aventura.

3.Escribe una dedicatoria

4.Personaliza los rasgos físicos del niño/niña

5.Selecciona si deseas tu libro en formato físico o digital

6.Comparte tus datos de envío.

7.Y listo, regalarás una aventura única para toda la vida.

Cabe destacar que la versión digital de Los Hombrecitos de la Mente está disponible para pedidos internacionales a un precio súper accesible y te llega, al instante, a cualquier parte del mundo.

Te invitamos a que visites www.leyendoaprendi.com para que entres al mundo de la imaginación y puedas ofrecerles a quienes más quieres, la más grande de las oportunidades.

“Si les regalamos libros a los niños, ellos nos regalarán un mundo mejor…”

1 Comment

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com