All for Joomla The Word of Web Design

Libros “de película”  en este 2021

Libros “de película”  en este 2021

Libros “de película”. La idea de que el 2021 comenzara con muchos estrenos en el cine, no ha sido una realidad. La incertidumbre por la pandemia y sus olas ha hecho que no se abran las salas como se tenía previsto. Muchos disfrutan las opciones de las plataformas streaming desde la seguridad de sus hogares.

El mundo del cine ha sido tristemente una de las industrias más afectadas por la multitud de estrenos pospuestos desde marzo del 2020, rodajes congelados o directamente cancelados, dejaron un panorama desolador. A pesar de ello, si se estrenarán films de acción, terror, drama, ciencia ficción, fantasía.

Les contamos sobre films que se basaron en libros, unos más conocidos que otros. Veamos 12 de las opciones que podrán  ser disfrutadas en los próximos meses.

4 libros “de película” 
  1. Infinite

El próximo 28 de mayo llega a los cines la adaptación de las novelas The Reincarnationist papers de Eric Maikranz con Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Chiwetel Ejiofor y Rupert Friend a las órdenes de Antoine Fuqua. Cuenta la historia de una sociedad secreta que tiene la capacidad de recordar sus vidas pasadas.

  1. La mujer en la ventana

Originalmente esta adaptación de AJ Finn se iba a estrenar en octubre de 2019, después en mayo 2020.  Ahora, Netflix la tendrá disponible en su  plataforma en este primer semestre de este 2021. Es considerado como uno de los mejores thrillers psicológicos con elementos de suspenso y misterio, protagonizado por Amy Adams como Anna Fox una mujer agorafóbica que espía a sus vecinos y es testigo de un crimen ¿o no lo es?

  1. Deep Water

Ana de Armas y Ben Affleck protagonizan la adaptación del thriller erótico de Patricia Highsmith que trata sobre los Van Allen, un matrimonio que mantiene una relación abierta y cuyos juegos les llevan demasiado lejos. Dirige Adrian Lyne y se estrena el 20 de agosto.

  1. Muerte en el Nilo

En septiembre está previsto el estreno de la obra de la reconocida Agatha Christie adaptada siguiendo la línea del Asesinato en el Oriente Express. Kenneth Branagh repite en su rol como el detective Hercules Poirot. Esta vez, las vacaciones en Egipto de Poirot son interrumpidas por un asesinato.

Él tiene que investigar la muerte de una recién casada encontrada con un disparo mientras pasaba su luna de miel en el Cairo. Un film de suspenso y misterio que sería la tercera adaptación cinematográfica de la novela de Christie.

8 libros “de película” 
  1. Dune

La exitosa saga de ciencia ficción de Frank Herbert, se transmitirá en 1ro. de octubre en cines y en HBO Max. La película se basa en una obra complicada de diez libros y dos autores. El director Denis Villeneuve contó con un elenco de súper estrellas encabezado por Timothée Chalamet, Oscar Isaac, Zendaya, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Charlotte Rampling, Josh Brolin, Dave Bautista y Javier Bardem.

  1. El último duelo

The Last Duel: A True Story of Trial by Combat in Medieval France es un libro de 2004 del autor estadounidense Eric Jager sobre el último duelo judicial oficialmente reconocido en Francia. La película se centra en dos ex amigos, Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris, que deben participar en un último duelo a muerte cuando el primero acusa al segundo de violar a su esposa. Matt Damon interpreta a Carrouges. Adam Driver se encargará de dar vida al otro caballero. Y Jodie Comer será la esposa. Su estreno está previsto para el 15 de octubre.

  1. Pesadillas 3 (Goosebumps 3)

Basada en la célebre serie de libros de terror para niños creada por R. L. Stine.  La tercera entrega de la saga Pesadillas (Goosebumps), está protagonizada por el carismático Jack Black quien estuvo en las dos películas  anteriores en el papel de Stine, así como la voz del propio Slappy, la malvada marioneta. Estreno: 22 de octubre.

  1. Gucci

Ridley Scott dirige un film basado en el libro de investigación del año 2000, La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y friki, de la escritora Sara Gay Forden. La película Gucci gira en torno al asesinato real de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que fue perpetrado por orden de su ex mujer Patrizia Reggiani en 1995. La conocida como “viuda negra de Italia”, aunque siempre defendió su inocencia, acabó cumpliendo una condena de 18 años en prisión por ser la cabeza pensante detrás del asesinato de Gucci. El papel de la viuda será interpretado por la cantante Lady Gaga. El film se estrenará el 26 de noviembre.

12 libros “de película” 
  1. Wicked

El origen de cómo una mujer con piel de color verde se convirtió en la malvada Bruja del Oeste, mucho tiempo antes de que Dorothy llegara hasta la tierra de Oz. Wicked centra su historia en torno a las brujas de la tierra de Oz Elphaba, la Bruja del Oeste y Glinda, La Bruja del Norte. Un cuento sobre el amor, la amistad y la confianza, con oscuros secretos y tragedias personales, que nos revela que hay dos lados dentro de cada historia.

Stephen Daldry es el responsable de dirigir esta película, una historia paralela a El maravilloso mago de Oz, clásico literario de L. Frank Baum, y a la película clásica de 1939, El mago de Oz. Se estrena en diciembre.

  1. The Nightingale

Elle y Dakota Fanning protagonizan el film dirigido por Mélanie Laurent que adapta la novela de Kristin Hannah sobre dos hermanas que luchan por sobrevivir a la ocupación alemana en la Francia durante la Segunda Guerra Mundial. Su fecha de estreno será el próximo 22 de diciembre.

  1. China Rich Girlfriend

Escrita en 2015 por Kevin Kwan, es el segundo libro de una popular trilogía.  Después del gran éxito que tuvo Crazy Rich Asian con casi $240 millones recaudados, Warner Bros decidió adaptar el segundo libro. También confirmó la adaptación del tercer libro que sería filmado junto con el segundo. En esta secuela veremos a la pareja dos años después de los sucesos de la primera película, con el conocimiento de un abuelo perdido de Rachel quien la introducirá al mundo de los millonarios en China

  1. Nine Perfect Stranger

La escritora de Big Little lies,  Liane Moriarty vuelve a lograr que su novela sea llevada a la televisión, producida por Nicole Kidman. El libro cuenta la historia de 9 extraños que se embarcan en un retiro en un centro de salud remoto. Siendo observados durante 10 días, por la directora Masha (Kidman), una mujer con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. Sin embargo, estos nueve desconocidos «perfectos» no tienen idea de lo que les espera. La fecha de estreno no se ha anunciado aun.


Películas inspiradas en libros escritos por mujeres

 

Patricia Chung

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com