All for Joomla The Word of Web Design

Libros irresistibles para lectores juveniles en 2022

Libros irresistibles para lectores juveniles en 2022

Libros irresistibles para lectores juveniles en 2022. Nunca es tarde para comenzar a leer. La juventud es una etapa magnífica para que te inicies en ese placer y descubras lo que te interesa como lector.

Opciones hay y de sobra. Si piensas que ningún libro será capaz de convencerte, debes probar distintos géneros y estilos, además de encontrar lecturas juveniles que te enganchen.

Es hora de que te inspires y construyas tu historia lectora propia. Te encantará. Pero, si ya eres un lector empedernido y solo estás en la búsqueda de nuevos libros para devorar, esperamos que disfrutes este contenido. Si no eres un lector asiduo, te invitamos a que pruebes y veas cuál de estas temáticas te llama más la atención.

Libros irresistibles para lectores juveniles en 2022
  • Trilogía Fuego 1. Ciudades de Humo de Joana Marcus

Descubre la primera parte de la trilogía que arde en Wattpad.

Alice nunca ha salido al mundo.

Su cena es a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86400 veces al día, respira 30000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera? En un mundo donde la libertad está controlada, ¿hasta dónde serías capaz de llegar para recuperarla?

¿Hasta dónde serías capaz de llegar para sobrevivir?

  • Feliz no cumpleaños. Un giro inesperado. Traductor: Clara María González García

¿Qué pasaría si el País de las Maravillas estuviera en peligro y Alicia llegase muy muy tarde?

Alicia no es la típica chica de dieciocho años del Kexford victoriano; pero no le importa. Ella prefiere pasar las tardes tomando fotografías con su querida cámara o charlando con su extravagante tía Vivian en vez de recibir visitas o bordar. Sin embargo, cuando Alicia revela las últimas fotografías que ha tomado de sus vecinos, unas caras familiares aparecen en su lugar: la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco ¡e incluso el señor Oruga! Pero más perturbador aún es que el autorretrato de Alicia refleje a una chica de pelo oscuro, prisionera y herida, que suplica ayuda.

  • Fleur. Mi desesperada decisión (Saga Darks 0) de Ariana Godoy

Es la precuela de HEIST, una novela trepidante y llena de giros inesperados.

Un brutal asesinato, una familia rota y un destino más cruel… que la muerte. Una noche es suficiente para que la vida de una persona cambie y se destruya. Después de sobrevivir al brutal asesinato de su familia, Fleur Dupont decide dedicarse en cuerpo y alma a intentar resolver el puzle que hay en su cabeza. ¿Quién fue capaz de asesinar a sangre fría a sus padres y a su hermana? ¿Por qué no recuerda nada? Y, sobre todo, ¿por qué solo ella sobrevivió a la matanza familiar?

Libros irresistibles para lectores juveniles en 2022
  • Como un rehén de Marina Rivera

Estas palabras que se amontonan con aparente sentido cuentan una parte de mi vida, de mi verdadero yo. Te ofrezco un pedacito de mí, de mis fracasos, de mis aciertos y de quién soy detrás de la pantalla. Pero esta historia es a la vez un poco mía y un poco tuya: me mezclo con ficción para abarcar todas las realidades, para que aquí quepamos todos.

Solo espero que perderte en mí te ayude a encontrarte.

  • Top Stream de Empershao

El autor se ha convertido en un referente en el mundo del streaming gracias a su constancia, su simpatía y sus divertidísimos directos de videojuegos, en especial de Fortnite.

¿Qué pasaría si una misteriosa empresa de videojuegos intentase destruir el mundo de los directos, eliminando los canales de los mejores streamers? ¡Oh, no, alguien debe impedir que acaben con tantas horas de diversión!

Acude con Emper y sus amigos a un evento supersecreto, supera un montón de escape rooms y acompáñalo en el directo más importante de internet. ¿Crees que logrará salvar el mundo de los streamings?

Este libro trae un contenido extra: Trucos para mejorar tus streams, Tips para crear contenido y Consejos para triunfar en internet.

  • Querido Evan Hansen de Val Emmich

Todo empezó con una carta que salió del corazón y cayó en manos erróneas… para acabar en una auténtica revolución por un mundo más amable. Ahora Evan tiene la oportunidad más importante de su vida: no solo de ser reconocido, sino de decir lo que importa, crear vínculos, dejar huella… e incluso entender ese curioso fenómeno llamado amor.

Libros irresistibles para lectores juveniles en 2022
  • Te espero en el fin del mundo de Andrea Longarela

Emociónate con la historia de Vi y Levi, un amor que tendrá que luchar contra la distancia y el peso de los sueños.

¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?

Violet y Levi se conocen desde niños. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo.

Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida. El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas.

  • Marfil (Enfrentados 1) de Mercedes Ron

Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella.

A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastián Moore, su guardaespaldas. Sebastián demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él.

¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

  • Alas de furia (primera parte de la saga) de Emily R. King

Una novela épica ambientada en la Antigua Grecia, llena de dioses, amor y traición.

Cronos, dios de dioses, reina implacable sobre la faz de la Tierra e impone su voluntad de manera violenta sobre las mujeres, cuyo único fin es servir. Pero la joven Altea Lambros se niega a aceptar ese destino. Está decidida a luchar por ser dueña de su propia vida y honrar a la promesa que le hizo a su madre en su lecho de muerte: cuidar de sus hermanas Cleora y Bronte. Cuando una de ellas es secuestrada por los soldados de Cronos, Altea emprenderá un viaje hacia la isla de Creta para intentar rescatarla.

Libros irresistibles para lectores juveniles en 2022
  • Cómo (no) enamorarse de Myriam M. Lejardi

¿Y si te hubieras acostado con el hijo de la novia de tu madre?

Nora tiene tres problemas.

El primero es que sus dos mejores amigos han roto. Así que ahora tiene que aguantar que se repartan su custodia con mensajes muy fríos de WhatsApp.

El segundo es que Marcos, el chico del que lleva enamorada desde el instituto, no termina de darse cuenta de que están hechos el uno para la otra y se empeña en salir con otras chicas.

El tercero es que ha pillado a su madre y a la vecina en la cama. Y esto sería precioso (pasado el trauma inicial) si no hubieran decidido vivir todos juntos: las dos mujeres, Nora y Adrián.

Si quieres aventuras lánzate a la lectura.

Patricia Chung

 

 

 

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com