All for Joomla The Word of Web Design

Libros románticos para leer en 2021

Libros románticos para leer en 2021

Libros románticos para leer en 2021. Dicen que las novelas románticas deben comprarse de acuerdo al estado de ánimo del lector. Para reírse está la comedia, pero también hay temas para despechados, para mujeres valientes, para hombres aventureros, para felices e infelices.

Leer siempre será una buena opción para quienes aman a sus parejas, a su familia, a sus amigos, a la vida. Por eso aquí te dejamos una lista de las novelas románticas  más buscadas por los lectores.

Libros románticos para leer en 2021

Libros románticos para leer en 2021

Febrero es el mes del amor y desde tiempos remotos, los escritores se han inspirado para hacernos vivir historias inolvidables. Te presentamos una lista con escritores españoles y anglo. Los temas son muy originales, pasan por thrillers, comedia, erotismo, historia y mucha contemporaneidad. Esperamos que te gusten estas sugerencias.

¿Quién eres? – Megan Maxwell

Un thriller romántico que tiene como protagonista a Martina, profesora que se resiste a tener que comunicarse con las personas a través de una pantalla, algo que se está poniendo muy de moda en la España de los noventa. Los chats atraen a todo el mundo, pero, sin duda, comienzan a ser una gran fuente de problemas.

Chats, amigos, risas, noches interminables de diversión… Todo se vuelve idílico. Sin embargo, de pronto alguien la persigue y acosa, y empieza a tener miedo, sobre todo porque no tiene manera de averiguar si pertenece a la vida real o a la virtual.

Ahora o nunca… ¡Bésame! – Loles López

El primer beso siempre suele ser especial, menos para Aitana, ya que cometió el error de besar a Logan, el arrogante hermano de su mejor amiga.

Trece años después, Aitana se ha convertido en la mujer que todos quieren que sea: profesional, delicada, contenida, amable, risueña… En un impulso tomado en un segundo, compra un billete para viajar a Australia.

Sin embargo, Aitana no cae en que esa decisión también le hará reencontrarse con Logan, que se ha convertido en un hombre todavía más atractivo, arrogante, canalla y obstinado. Aitana está decidida a demostrarle a ese indómito hombre que ya no es una tímida adolescente que esconde la mirada cuando él está cerca, ahora tiene suficiente carácter para enfrentarse a él.

Ni una boda más – Loles López

Descubre esta romántica, divertida y alocada historia en la que el odio, los prejuicios, el amor propio, el miedo a tropezar con la misma piedra y los malentendidos harán que Tina y Jack vivan algo que jamás creyeron que les fuera a suceder. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

¡A la mierda el amor!: Sé una perra y vive más  – Florencia Domínguez

Este no es un libro muy romántico que digamos pero trata sobre el amor. Si has tenido mala suerte en asuntos del corazón o no terminas de encontrarle el punto a esa relación sosaina que tienes con tu pareja… nena, este es tu libro.

Una de las que más molan, y por la que somos capaces de hacer muchas bobadas, es el amor. Sin embargo, el más importante es el que te ofreces a ti misma. El de San Valentín solo existe en las películas y casi siempre es dañino y el que construimos con nuestra pareja implica respeto e igualdad.

Por eso, voy a ayudarte a que aprendas a desmitificar el amor, y para ello voy a darte un montón de consejos y a responder a todas las preguntas que alguna vez hayas podido tener.

Un cuento perfecto – Elisabet Benavent

Es una historia de amor en la que querer/se bien es la prioridad. Porque nada sale como debería y si no que se lo digan a Margot y David.

Por el sexo, que siempre te da una alegría. Por las risas que te echarás leyendo a unos personajes llenos de vida, sueños y algunos miedos. «Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. Érase una vez la historia de amor entre el éxito y la duda. Érase una vez un cuento perfecto. Y solo tú decides cuál es su final».

Más libros románticos

Libros románticos para leer en 2021

El secreto de la casa del río –  Sarah Lark

Viena, en la actualidad. A causa de la inesperada enfermedad de su prima más querida, Ellinor descubre un secreto familiar oculto hasta entonces por su madre: la abuela materna de Ellinor fue una niña adoptada, por lo que ni ella ni su madre están biológicamente vinculadas a la que hasta entonces ha considerado su familia. En busca de sus orígenes, Ellinor viaja a Dalmacia, donde descubrirá que su bisabuelo, Franzo Zima, desapareció en medio de la noche probablemente rumbo a Nueva Zelanda. Siguiendo su rastro, descubrirá una trágica y emocionante historia de amor y desamor.

El encuadernador – Bridget Collins

Un relato inolvidable de amor, deseos enterrados y traiciones. Empieza con Emmett Farmer después de un largo día de trabajo en el campo, cuando recibe una misteriosa carta que le cita a incorporarse como aprendiz de encuadernador.

Es una profesión que despierta miedo y superstición en su entorno. Sin embargo, como humilde campesino sin recursos, no le queda más remedio que abandonar la granja familiar para trasladarse a la casa aislada donde vive su maestra. Allí aprenderá a elaborar tomos mágicos que conservan los recuerdos de las personas y atesoran secretos del pasado.

Una sirena en París – Mathias Malzieu

En pleno mes de junio, las aguas del Sena suben por sorpresa y amenazan con inundar París. Se rumorea que junto a los muelles están desapareciendo personas pero Gaspard Snow, un músico en bancarrota, se empeña en seguir la pista de un canto melancólico hasta la orilla del río. Allí se encuentra a una criatura malherida y lo increíble parece ser cierto: se trata de una sirena llamada Lula.

Sin otra posibilidad que esconderla en casa e intentar curarla, nada puede salir según el plan previsto. La leyenda dice que los hombres que oyen cantar a Lula mueren en menos de tres días. Además, ella también tiene los días contados fuera del agua. Una fábula romántica que reivindica el poder de la imaginación en una época oscura.

El viaje de Cilka – Heather Morris

Es una extraordinaria historia real de amor y supervivencia en la que la belleza de Cilka Klein es su condena y el amor su salvación. Con solo dieciséis años, la prisionera judía fue convertida en la concubina de uno de los comandantes de Auschwitz-Birkenau. Eso la salvó de morir pero, tras la liberación, fue acusada de colaboradora y espía ante la brutal policía secreta soviética.

La encargada de vestuario – Patrick McGrath

Enero de 1947, Londres está en ruinas. Los víveres escasean y, bajo el cielo encapotado de un invierno especialmente crudo, se celebra el funeral de uno de los actores de teatro más célebres de la época. Su extraña muerte ha dejado desolada a su esposa Joan, encargada de vestuario de un importante teatro londinense, y no halla consuelo ni en su hija.

Cada noche Joan busca a su difunto marido en el tacto y el olor de sus trajes, hasta el día en que percibe el espíritu del esposo dentro del actor que le ha sustituido como Malvolio en Noche de reyes y, sintiendo que pierde el juicio, se encapricha con él…

Ellas – Esteban González Pons

Ellas es una historia de amor sobre las segundas oportunidades en la que Jaime Monzón, tras una vida previsible y gris, marcada por la nostalgia de su primer amor, toma la decisión irrevocable de suicidarse. También de hacer partícipe del suicidio a Eme, aquella niña de la que se enamoró un verano del siglo pasado.

¿Cuál historia  te atrajo más? Sin duda, leer es un buen plan para el mes del amor y la amistad.

Patricia Chung

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com