All for Joomla The Word of Web Design

Los Hombrecitos de la Mente

Los Hombrecitos de la Mente

Los Hombrecitos de la Mente es un extraordinario libro que puede personalizarse (desde el nombre hasta los rasgos físicos), y así, los niños se convertirán en los protagonistas de su propia historia, al mismo tiempo que aprenden la importancia de ser selectivos con la información que reciben para alimentar los pensamientos e ideas que moldearán su vida.

¿Qué sería de nuestra vida, si desde niños hubiéramos tenido la oportunidad de programar nuestra psique, correctamente?

La calidad de nuestra vida siempre ha dependido de la calidad de nuestros pensamientos. Como piensas sientes, como sientes vibras, como vibras atraes…

Si bien, muchos no tuvimos los instrumentos, la guía, los medios o la fortuna de saber cómo hacerlo, hoy en día, sí podemos legar a las nuevas generaciones herramientas para mejorar la calidad de sus pensamientos y es a través de la lectura de la mano de leyendoaprendi.com


Leyendo Aprendí, una plataforma de libros personalizados

Es un cuento ilustrado que lleva a su protagonista (tu hija, hijo, sobrinos, nietos, ahijados, etc.) a un viaje al lugar más extraordinario del universo, a su propia mente. Ahí conocen la fábrica de pensamientos, verán en acción a los hombrecitos positivos y a los hombrecitos negativos.

Vivirán una aventura única aderezada con fundamentos básicos de programación neurolingüística, con lo que, además de fomentarles la importancia de la lectura, les refuerza la necesidad de ser respetados, amados, cuidados, y les ayuda a comprender que su futuro será tan extraordinario como ellos lo deseen.

Ventajas de regalar Los Hombrecitos de la Mente
  • Al ser un libro dedicado y personalizado hace que quien lo reciba se sienta amado y, en consecuencia, emocionalmente fuerte.
  • Genera una interacción afectiva entre quien obsequia y dedica el libro y quienes lo reciben.
  • Convierte el aprendizaje de los niños en una aventura. Mejora la memorización y la adquisición de nuevo vocabulario, expande su capacidad de atención y pensamiento analítico. Aprenden a aprender.

En tiempos de cambio constante y acelerado, hay que brindarles a nuestros niños y niñas los recursos necesarios para que afronten los retos actuales y los que vendrán en el futuro. Leer Los Hombrecitos de la Mente de leyendoaprendi.com, es una de las más imaginativas y mejores herramientas.

Si un niño o niña está enfermo o incluso hospitalizado, obsequiarle este libro personalizado con muchos efectos terapéuticos, le dará ánimo y mucho optimismo para enfrentar cualquier adversidad.

¡Sácale provecho a Leyendo Aprendí!

Todos los libros tienen una narrativa pedagógica diseñada bajo una estrategia de programación neurolingüística y permiten ser construidos de forma personalizada para cada niño o niña.

Siembran semillas de valores y conocimientos esenciales en los más pequeños para que su debut en la sociedad sea brillante y sean ciudadanos participativos y positivos.

Mejora su interacción diaria con sus similares sin importar género, preferencia sexual, creencia religiosa, raza. Fomenta la inclusión, el respeto, la empatía y, amplía sus horizontes creativos, sociales, políticos y culturales.

Es hora de que tomes el mando de la formación de los niños y niñas. Réstale protagonismo a las redes sociales.

Obséquiales un libro de Leyendo Aprendí y ellos nos regalarán un mundo mejor

Otra de sus ventajas es que la asociación con Selector, una de las editoriales con mayor prestigio y experiencia.

Los Hombrecitos de la Mente puede ser adquirido de forma impresa en México y en su versión digital para el mundo entero.

Sin embargo, este y otros nuevos títulos, muy pronto podrán encontrarse de forma impresa en los Estados Unidos y países latinoamericanos.

Pero ahora si vives en México, aprovéchalo.

Un niño que lee será un adulto que piensa…

Libro personalizado

Patricia Chung

 

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com