All for Joomla The Word of Web Design

Los mejores títulos del 2021 que debes leer en el 2022

Los mejores títulos del 2021 que debes leer en el 2022

Los mejores títulos del 2021 que debes leer en el 2022. El 2021 fue un año en el que muchos países relajaron el confinamiento, sin embargo, se mantuvieron los hábitos de lectura en las diferentes plataformas.

Hoy en QuéLeer les traemos las opciones más leídas en este año, esperando que puedan encontrar las que más te guste y comenzar el 2022 lleno de lecturas agradables.

Los mejores títulos del 2021 que debes leer en el 2022
Amazon en español
  • Emma y las otras señoras del narco de Anabel Hernández

Este libro trata sobre el complejo mundo del crimen organizado en México, así como de su incesante búsqueda por entender los diversos componentes de los cárteles de la droga, los cuales tienen sumida a la nación desde hace décadas en una espiral de violencia en la que todos los días son explotadas, desaparecidas o asesinadas decenas de personas inocentes, muchas de ellas del sexo femenino.

  • La Última Cripta de Fernando Gamboa 

Es la novela Nº1 en Amazon España en Versión Kindle. Comienza con el inexplicable descubrimiento por parte del protagonista, Ulises Vidal -submarinista y trotamundos-, de una campana enterrada en un arrecife coralino en las inmediaciones de la isla de Utila, frente a las costas de Honduras. Ayudado por su amigo, el profesor de Historia Medieval Eduardo Castillo, descubrirán que la campana tiene un origen imposible… a menos que todos los libros de historia estén equivocados.

  • Jayden de Sabina Rogado 

El n.º 1 más vendido en Ficción sobre mujeres contemporáneas. Jayden es un hombre carismático, controlador y serio. Su relación con su ex acabó de la peor manera y no cree en el amor. Vive en Londres, pero por orden de su padre se traslada a Nueva York donde, supuestamente, debe luchar por el puesto de director general en la empresa familiar recién adquirida. Dos almas rotas, un destino caprichoso, y una historia que te robará el corazón.

  • Invisible de Eloy Moreno 

Emotiva, conmovedora, diferente… Invisible narra, a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros. ¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?

El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder: A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.

Los mejores títulos del 2021 que debes leer en el 2022
Kindle en español
  • Nunca de Ken Follett

En el desierto del Sáhara, dos agentes de inteligencia siguen la pista a un poderoso grupo terrorista arriesgando sus vidas -y, cuando se enamoran perdidamente, sus carreras- a cada paso.

En China, un alto cargo del gobierno con grandes ambiciones batalla contra los viejos halcones del ala dura del Partido que amenazan con empujar al país a un punto de no retorno. Y en Estados Unidos, la presidenta se enfrenta a una crisis global y al asedio de sus implacables oponentes políticos. Está dispuesta a todo para evitar una guerra innecesaria.

Pero cuando un acto de agresión conduce a otro y las potencias más poderosas del mundo se ven atrapadas en una compleja red de alianzas de la que no pueden escapar, comienza una frenética carrera contrarreloj. ¿Podrá alguien, incluso con las mejores intenciones y las más excepcionales habilidades, detener lo inevitable?

  • Mi alma te esperaba de Sophie Saint Rose 

Disa oculta un peligroso secreto desde su más tierna infancia. Adoptada por el jarl ha crecido esperando que alguien la reclamara. Pero ha llegado la hora de casarse y como hija del hombre que dirige a su pueblo, debe ser un matrimonio próspero y ventajoso para los suyos. Ulmer el Vengador está a punto de llegar y para todos es bien sabido que no tiene buen carácter. Pero a Disa eso no le importa, porque nadie la separará de la persona que más ama.

  • El italiano de Arturo Pérez-Reverte

En los años 1942 y 1943, durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos hundieron o dañaron catorce barcos aliados en Gibraltar y la bahía de Algeciras. En esta novela, inspirada en hechos reales, sólo algunos personajes y situaciones son imaginarios. Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra una madrugada mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al socorrerlo, la joven ignora que esa determinación cambiará su vida y que el amor será sólo parte de una peligrosa aventura.

Los mejores títulos del 2021 que debes leer en el 2022
Planeta de Libros
  • La Bestia de Carmen Mola

Premio Planeta 2021. Corre el año 1834 y Madrid, una pequeña ciudad que trata de abrirse paso más allá de las murallas que la rodean, sufre una terrible epidemia de cólera. Pero la peste no es lo único que aterroriza a sus habitantes: en los arrabales aparecen cadáveres desmembrados de niñas que nadie reclama. Todos los rumores apuntan a la Bestia, un ser a quien nadie ha visto pero al que todos temen.

Cuando la pequeña Clara desaparece, su hermana Lucía, junto con Donoso, un policía tuerto, y Diego, un periodista buscavidas, inician una frenética cuenta atrás para encontrar a la niña con vida. En su camino tropiezan con fray Braulio, un monje guerrillero, y con un misterioso anillo de oro con dos mazas cruzadas que todo el mundo codicia y por el que algunos están dispuestos a matar.

  • Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica

Finalista Premio Planeta 2021. Cuando el amor y la esperanza son más poderosos que el odio y la furia. Cuando Yuri Santacruz asistió al nombramiento como canciller de Adolf Hitler, no podía imaginar lo mucho que cambiaría su vida en Berlín. Había llegado allí unos meses atrás, después de haber huido, junto con parte de su familia, de San Petersburgo, asfixiados por una revolución que los había dejado sin nada.

Ya en Berlín, su sentido de la justicia lo impulsará a defender a un joven comunista agredido por las tropas de asalto de Hitler. Ese día, además, conocerá a su gran amor, Claudia. Su vida dará un giro inesperado, y la que hasta entonces había sido su máxima prioridad, buscar a su madre y a su hermano, será sustituida por otra más urgente en esos tiempos convulsos: seguir con vida.

  • Los vencejos de Fernando Aramburu

Toni, un profesor de instituto enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha: dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en el piso que comparte con su perra Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo, una crónica personal, dura y descreída, pero no menos tierna y humorística. Aparecerán, diseccionados con implacable bisturí, sus padres, un hermano al que no soporta, su exmujer Amalia, de la que no logra desconectarse, y su problemático hijo Nikita; pero también su cáustico amigo Patachula. Y una inesperada Águeda.

Los mejores títulos del 2021 que debes leer en el 2022
Audible
  • Arregla tu desmadre de Sarah Knight

Con un negrísimo e irreverente sentido del humor y un lenguaje que raya en lo profano, sin dejar de invitar a la reflexión, Sarah Knight entrega en este audiolibro una serie de consejos para sobrevivir la vida. Lo cierto es que sus palabras invitan a la reflexión porque ofrece una fórmula que no suena descabellada. De hecho, parece bastante viable. El escucha la descubre mientras ríe y piensa que tal vez no sea tan mala idea intentar seguirla.

  • Una tierra prometida de Barack Obama

¿Cómo funciona la vida política de Estados Unidos y el resto de los países del mundo? En este, el primer volumen de sus memorias, Barack Obama además se da la oportunidad de abrir al público detalles de su vida personal que nunca antes se había atrevido a revelar. Con un lenguaje simple, ameno y cargado de un sentido del humor que a veces sorprende, ofrece una reflexión importante: el progreso siempre es posible mientras se tenga clara la meta.

  • Inquebrantables de Daniel Habif

Hay quien cataloga al mexicano Daniel Habif como el mejor conferencista en habla hispana. Y probablemente lo sea, porque lo cierto es que sus números son rotundos. Más de trece millones de seguidores en redes sociales, y giras internacionales con llenos totales, lo respaldan. Este audiolibro, su ópera prima, es una recopilación de los inspiradores mensajes que comparte en sus giras. Los complementa con ejercicios prácticos que resultan útiles para experimentar mejoría en áreas como la vida en pareja, el trabajo o el desarrollo personal. El propio autor presta su voz a esta versión en audiolibro, lo que enriquece poderosamente la narración.

Los mejores títulos del 2021 que debes leer en el 2022
Wattpad
  • Perfectos Mentirosos de Alex Mirez

Lecturas: 101M

Recién llegada a la elitista universidad Tagus, Jude Derry descubre que ahí todo gira alrededor de las fiestas, los chismes, los ligues y sobre todo de tres atractivos hermanos que son famosos por su influyente apellido: Cash.

Son burlones, astutos, a veces insoportables, a veces intimidantes, y están acostumbrados a liderar el campus con sus crueles juegos de niños ricos que no le temen a nada.  Lo que ellos no esperan es que Jude tiene un ingenioso plan.  Ella pretende sacar a la luz sus más oscuros y perversos secretos.  Esos que con tantas mentiras los Cash se han esmerado en “enterrar”.

  • Kiss me baby de Reina Cariño

Lecturas: 6 M

¿Qué pasaría si un día encuentras una caja fuera de tu puerta con un bebé dentro? Sí. Un bebé. Ah y una nota, la nota es muy importante ya que fue como me enteré de que era padre a los 18 años de edad.

Tratar de ser una chica normal en un campus enorme no es fácil y menos cuando tienes que hacerte cargo del bebé de tu compañero de piso.

A mis 17 años no estaba preparada para algo como eso, ya era mucho intentar hacerme cargo de mí como para tener a mi cuidado a un… no, a dos bebés llorones.

  • Sam. Sin miedo a vivir de Alejandra García

Lecturas: 92.1K

Un viaje a mi vida y a los amores en ella. Los llevaré a un pequeño recorrido en mi vida, a mi pasado, más concretamente al momento exacto en que el amor, literalmente, me arrolló.

Gabriel llegó como una brisa fresca a mi vida, y así como llegó, también se fue. Él dijo NO y todo se vino abajo.

Los mejores títulos del 2021 que debes leer en el 2022
Scrib
  • Libro del desasosiego de Fernando Pessoa

Sin duda una de las obras más personales, abiertas, inclasificables e imprescindibles de toda la literatura contemporánea, está compuesto por más de medio millar de fragmentos que operan de una manera caleidoscópica, abriéndonos a un mundo en el que la sensibilidad y la lucidez se hermanan para mostrarnos un universo de una extraordinaria complejidad humana, todo bajo la sombra tutelar de una ciudad, Lisboa, que lejos de ser un simple escenario, parece prestarle su alma a este libro magistral y extraordinario. La presente edición, preparada, traducida y ordenada por Manuel Moya, recoge la visión completa de un libro que figura sin discusión entre los clásicos del siglo XX.

  • Pedro Páramo de Juan Rulfo

“Desconcertante, lista a inquietar a la crítica, está ya en los escaparates la primera novela de Juan Rulfo, Pedro Páramo, que transcurre en una serie de transposiciones oníricas, ahondando más allá de la muerte de sus personajes, que uno no sabe en qué momento son sueño, vida, fábula, verdad, pero a los que se les oye la voz al través de la perspicacia despiadada y certera de tan sin duda extraordinario escritor”. Con estas palabras iniciaba Edmundo Valdés la primera reseña de Pedro Páramo, aparecida el 30 de marzo de 1955 y conservada por Juan Rulfo entre sus papeles.

  • La sanación de las 5 heridas de Lise Bourbeau

Hace ya catorce años que la autora escribió su primera obra sobre las heridas del alma. En este libro complementario y definitivo encontrarás el único remedio eficaz, el bálsamo indicado para curar esas heridas abiertas e infectadas, unas úlceras tan dolorosas que te están impidiendo vivir. Este bálsamo se llama aceptación y al aplicarlo según las instrucciones de Lise Bourbeau el dolor irá remitiendo y las heridas cicatrizarán limpiamente.

Patricia Chung

 

 

 

 

1 Comment

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com