Meet & Greet con QuéLeer y Almibarte

Meet&Greet

Meet & Greet significa bienvenida y encuentro, pues en Qué Leer queremos conocer a quienes disfrutan de nuestras Bibliotecas Móviles y también deseamos contarles sobre nosotros, y nuestra labor de hormiguitas para promocionar la lectura. El domingo 5 de agosto es la cita.

¿A quién se le ocurrió esta iniciativa tan genial?  Es lo que suelen decir las clientas del Salón de Belleza Lady G de La Carlota. Ya se ha hecho hábito, mientras esperan para ser atendidas o durante algún tratamiento, que cada una tome prestado un libro de nuestras  Bibliotecas Móviles de Qué Leer y así, sumergidas en la agradable lectura, van embelleciéndose.

meet & greet

 

El próximo domingo 5 de agosto realizaremos un encuentro especial para quienes quieran conocernos, y realizar donaciones de libros. Nosotros te explicaremos el porqué recibimos libros usados en buen estado y a qué los destinamos. Dona con objetivo.

Si asistes, también podrás conocer sobre dulcería criolla con Almibarte, una iniciativa que ha rescatado nuestros sabores tradicionales con verdaderos manjares que nos deleitan  y tienen ese sabor de lo  venezolano. Un porcentaje de las ventas será destinado a la Fundación EPOSAK, encargada del desarrollo del turismo sostenible en comunidades únicas y especiales en Venezuela, que cuenta con la participación de la comunidad, y se basa en los Criterios de Sostenibilidad sugeridos por el Global Sustainable Tourism Council (GSTC).

Te esperamos el domingo 12 de agosto entre 11 am y 1 pm.

Lugar:  LADY G  Salón de Belleza Av. Principal de la Carlota, Frente al Automercado Don Sancho. Caracas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *