All for Joomla The Word of Web Design

Murakami debuta como locutor de radio en “Run & Songs”

Haruki Murakami
Haruki Murakami, el popular escritor japonés, autor de Tokio Blues (1987), se estrenará el próximo 5 de agosto como locutor de radio con un programa especial sobre música y maratones, sus dos grandes pasiones.
Los oyentes podrán enviar sus preguntas al escritor sobre música u otras cuestiones a una web habilitada por la propia emisora hasta el próximo 10 de junio.

Gran aficionado a la música clásica, el jazz y el rock, Murakami hablará sobre la influencia de estos géneros en su obra, así como sobre su pasión por correr maratones -participa en una al año-, en un programa para Tokyo FM, confirmó hoy la editorial japonesa Shincho en un comunicado.

Bajo el nombre “Run & Songs” (Carreras y Canciones), el escritor nipón pondrá música durante un programa especial que empezará a las 19.00 horas locales (10.00 GMT), algunos de los temas que escucha mientras corre cada mañana.

La idea para el programa nace de un consultorio en línea en el que trabajó durante más de tres meses en 2015 y en el que contestaba a las dudas, inquietudes y curiosidades de sus lectores, que después plasmó en el libro “Murakami san no tokoro” (El espacio del señor Murakami).

Publicado en La Vanguardia – México, el martes 5 de junio de 2018.

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to a friend