All for Joomla The Word of Web Design

Nuevos eBooks sobre Harry Potter

eBooks sobre Harry Potter

Los cuatro eBooks sobre Harry Potter de no-ficción serán publicados por Pottermore Publishing y están inspirados en  la exhibición de la Biblioteca Británica y sus libros complementarios: Harry Potter: A History of Magic.

Luego de darse a conocer  esta  noticia  se publicó un  desmentido días después decepcionando  a los fanáticos de la saga. La nueva serie no fue escrita por J.K. Rowling.

4 eBooks sobre Harry Potter

Los títulos de los cuatro libros serán los siguientes:

-Harry Potter: Un viaje a través de los encantamientos y defensa contra las artes oscuras

-Harry Potter: Un viaje a través de pociones y herbología

-Harry Potter: Un viaje a través de la adivinación y la astronomía

-Harry Potter: Un viaje a través de cuidado de las criaturas mágicas

La serie de eBooks A Journey Through no contiene nuevo material de J.K. Rowling y consta de lecturas digitales de un tamaño pequeño, cada uno con la temática  de las lecciones de Hogwarts. Se adentra  en  las clases a las que asisten los alumnos de Hogwarts y trata sobre  la historia detrás de las materias, con curiosidades de todo tipo.

La web Pottermore afirma que, además de explorar los orígenes de la magia a través de la historia y el folclore, los libros electrónicos también incluirán notas, páginas de manuscritos y dibujos encantados.

Rohan Daniel Eason ha sido el encargado de ilustrar los cuatro ejemplares.  Inicialmente estarán disponibles en inglés, francés, italiano y alemán.

Las dos primeras obras digitales se publicarán el próximo 27 de junio.

Potter en audiolibro

El audiolibro de Harry Potter: Una historia de la magia es un viaje a través de la historia que recorrerá  todo el mundo. Desde runas europeas hasta talismanes etíopes, bolas de cristal y palos de escoba hasta gigantes y hombres lobo. Le da vida a una multitud de artefactos, lo mismo que la magia y las tradiciones míticas.

La voz del audiolibro será la de Natalie Dormer, mejor conocida por sus papeles en Game of Thrones y The Hunger Games.


Harry Potter: 22 años de magia y fantasía

Potter pertenece a penguin

Penguin Random House firmó la adquisición de Ediciones Salamandra, creada en octubre de 2000 por Pedro del Carril y Sigrid Kraus.

De este modo, Penguin Random House unió  a su catálogo a autores como J.K. Rowling, Antoine de Saint-Exupéry, Andrea Camilleri, Jonathan Franzen, Jonas Jonasson, Ferdinand von Schirach, Margaret Atwood, Zadie Smith, Philip Claudel, Annie Barros, Mary Ann Shaffer, Amor Towles o Mark Haddon, entre otros.

El grupo editorial, líder mundial en la edición de publicaciones generales, considera que con esta compra “consolida su liderazgo e incrementa su cuota en el mercado en lengua española, tanto en España como en América Latina en el segmento de libro adulto, libro infantil y juvenil, camino que inició en 2014 con la adquisición de Santillana Ediciones Generales, seguido en 2017 por la de Ediciones B”.

Patricia Chung

0 Comentarios

    Deja Tu Comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember me Lost your password?

    Lost Password

    Send this to a friend