All for Joomla The Word of Web Design

Octubre trae muchas novedades editoriales

Octubre trae muchas novedades editoriales

Octubre trae muchas novedades editoriales. En el 2021, año en donde brotes pandémicos siguen haciendo de las suyas en distintas partes del mundo, se afianza la necesidad de leer. Sí, definitivamente Octubre es un mes para leer bastante y esto lo saben las editoriales que presentan una abundante oferta para todos los gustos.

En QuéLeer, te contamos cuáles son las novedades del décimo mes del año. En esta selección, de seguro encontrarás uno o más motivos para sentarte en el rincón favorito de tu casa y perderte en las historias.

Octubre trae muchas novedades editoriales
  1. Nunca fuimos más felices– 6 de octubre

Carlos Marzal ha escrito un canto a la vida, un alegato a favor de la felicidad, con la excusa del fútbol. Este libro es un tratado literario de filosofía epicúrea, que reivindica la felicidad y ensalza el amor, la amistad, los libros, la bondad.

  1. Billy Summers – 7 de octubre

Stephen King, el narrador legendario de imaginación incontenible, nos regala una espectacular novela sobre un buen tipo con un trabajo muy malo.

Billy Summers es un asesino a sueldo y el mejor en lo suyo, pero tiene una norma: solo acepta un encargo si su objetivo es realmente mala persona.

Ahora Billy quiere dejarlo, pero todavía le queda un último golpe. Y siendo uno de los mejores francotiradores del mundo, un veterano condecorado de la guerra de Irak, un auténtico Houdini cuando toca desaparecer después de finiquitar un trabajo, ¿Qué podría salirle mal?.

  1. El último amor de Arsène Lupin – 7 de octubre

Escrita en 1936, esta última aventura inédita de Arsène Lupin se publica por vez primera en todo el mundo. La historia se convirtió en la serie de Netflix que fue vista por millones en todo el mundo.

Arsène Lupin se dedica ahora a la educación de niños pobres en la zona accidentada al norte de París. Pero las “fuerzas oscuras” quieren apropiarse de un libro misterioso, propiedad de uno de sus antepasados, quien fue un general del Imperio. Estos bandidos están dispuestos a todo, incluso a poner en peligro la vida de Cora de Lerne, “el último y único amor” del famoso caballero-ladrón.

  1. Mi amigo del alma. Cómo mi perro me salvó de la depresión – 14 de octubre

Unas memorias honestas y profundamente conmovedoras sobre la lucha de una joven mujer contra la depresión y cómo su perro salvó su vida.

Con tan solo 22 años de edad, Julie Barton sufrió un colapso en el suelo de la cocina en su casa de Manhattan. Llevaba ya un año que había dejado sus estudios con una depresión muy severa. Gracias a una extraña llamada telefónica, su madre viajó desde Ohio a Nueva York y se la llevó a casa.

Este libro captura la angustia de la depresión, el lento camino para la recuperación, la belleza del perdón y el maravilloso camino en el que los animales pueden ayudar a sanar hasta los corazones y las mentes más destrozadas.

  1. La viuda (Biblioteca Saramago) – 14 de octubre

La primera novela del nobel portugués, José Saramago inédita hasta el momento en español. Es el inicio de la celebración del centenario del autor.

«Saramago vuelve comprensible una realidad huidiza, con parábolas sostenidas por la imaginación, la compasión y la ironía». Comité Nobel

Octubre trae muchas novedades editoriales
  1. Asesino de brujas. Volumen 3: Dioses & monstruos (#Fantasy) – 19 de octubre

La fascinante conclusión de la trilogía más vendida del New York Times e IndieBound: Asesino de brujas. Esta impresionante aventura fantástica de brujas francesas y de un amor prohibido es perfecta para los lectores de Sarah J. Maas.

El mal siempre busca un punto de apoyo. No debemos dárselo. Después de una pérdida desgarradora, Lou, Reid, Beau y Coco están empeñados en vengarse más que nunca, y ninguno más que Lou. Pero ella ya no es la Lou que creían conocer. Ya no es la Lou que cautivó el corazón de un chasseur. Una oscuridad se ha apoderado de ella, y esta vez hará falta más que el amor para expulsarla.

  1. El profesor A. Donda– 11 de octubre

Del escritor Stanisław Lem, esta novela inédita hasta ahora en castellano, es una historia satírica de ciencia ficción apocalíptica magistral, una joya literaria, una amarga farsa sobre nuestra civilización que aparece en plena celebración del Centenario Lem. ¡El holocausto informativo ha caído sobre el planeta!.

  1. Los alcatraces– 18 de octubre

En esta novela, su escritora Anne Hébert, traduce el mundo cruel e incestuoso de una pequeña comunidad anglófona, aplastada por una oleada católica de habla francesa. Premio Fémina 1982, esta novela supone el reencuentro con un desastre fatal marcado por el crimen y la barbarie.

  1. Encrucijadas – 21 de octubre

Vuelve Jonathan  Franzen con una gran saga familiar. Estamos a 23 de diciembre de 1971, y la familia Hildebrandt se halla en una encrucijada. Russ, el patriarca, pastor adjunto en una iglesia de Chicago, está a punto de liberarse del yugo de un matrimonio que considera infeliz… Suponiendo que Marion, su brillante e inestable esposa, no se libere primero.

  1. Horda – 27 de octubre

Ricardo Menéndez Salmón trae una historia en un mundo donde, a fuerza de pervertirlas, las palabras han perdido su significado, los niños se han hecho con el poder y han instaurado el silencio como norma. Junto a esa imposición han creado una religión de la imagen, cifrada en un monumental dispositivo que emite estímulos visuales sin descanso, y persiguen cualquier manifestación verbal o escrita.

Opciones para leer sobran… un libro puede seguir siendo tu mejor compañero.

Patricia Chung

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com