All for Joomla The Word of Web Design

Silent Reading Party Edición La Boyera

Silent Reading Party

More

09/06/2018 1:00 pm

El Silent Reading Party es una iniciativa de QUÉ LEER dónde se reúnen  lectores desconectados de la tecnología que disfrutan un buen libro en un ambiente agradable con una música tipo lounge.

Por quinta ocasión se realizará este evento al estilo de las grandes ciudades del mundo. El sábado 9 de junio entre 1 pm y 5 pm, el espacio Esquina Carbone ubicado en el Centro Comercial Plaza la Boyera (Avenida Principal de El Hatillo), será el lugar de encuentro para que lectores de todas las edades puedan vivir una experiencia única.

Como ya es usual estarán presentes las #BibliotecasMóvilesDeQuéLeer con libros disponibles para quienes deseen escoger alguno. En esta ocasión contamos con el apoyo de @AutoresVzlanos y también con el de la editorial independiente Libros del Fuego, la cual no solo pondrá sus libros a disposición de los lectores durante el evento, sino que además tendrá ejemplares para  la venta.

Silent Reading Party
Solo el día y en el horario del evento se podrá disfrutar del exquisito café de los baristas de Carbone en un tentador 2 X 1.

En esta fiesta de la lectura; el silencio y la desconexión de la tecnología harán que la  imaginación de cada lector vuele a mundos desconocidos y placenteros que solo un libro puede brindar.

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com