All for Joomla The Word of Web Design

Primer #SilentReadingParty del 2019

Primer #SilentReadingParty del 2019

¿Están listos, amantes de la lectura? Nuestro primer #SilentReadingParty del 2019 se realizará el próximo viernes 8 de febrero en el Parque Secreto del Café Arábica en Los Palos Grandes, Caracas.

Comenzamos las actividades del 2019, recargados de buena energía. Creemos en Venezuela y en su gente. Estamos trabajando por un mejor país. Es por eso que queremos invitarte a que nos acompañes a la décima edición del #SilentReadingParty

Primer #SilentReadingParty del 2019
Aliados Primer #SilentReadingParty 2019

La fiesta de la lectura silenciosa, una iniciativa de Qué Leer, vuelve de la mano de Autores Venezolanos y un aliado de lujo, el Café Arábica. Comparte con otros lectores la magia de un libro. Lee y sé feliz en una maravillosa tarde capitalina.

Con una agradable música tipo lounge y la especial compañía de un libro de nuestras #BibliotecasMóvilesQuéLeer, qué más puedes pedir. En esta ocasión, contaremos con nuestro aliado Almibarte, que ofrecerá una dulce cortesía de la tradición venezolana la cual podrás acompañar con un delicioso guayoyo o un té obsequio de Café Arábica.

Llénate de la buena vibra que se respira en el Parque Secreto de Café Arábica en un after work inolvidable.

Te esperamos entre 5 y 7 pm, el próximo viernes 8 de febrero.

Y además, entre quienes asistan, se seleccionará al ganador de un café y un dulce, cortesía de Café Arábica. Con 25 años de existencia, han hecho de Venezuela un motivo de inspiración diaria para seguir trabajando con excelencia y calidad.

Te esperamos en el Edif. Multicentro. Av. Andrés Bello, entre Av. Francisco de Miranda y 1era Transversal – Los Palos Grandes, Caracas

Creemos en Venezuela y estamos seguros de que vienen cosas buenas. No dejes que te los cuenten ¡Vive la experiencia #SilentReadingParty!

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to a friend