Publican la colección «Haciendo caminos», de La Vida de Nos

La colección Haciendo caminos, de La Vida de Nos

La colección Haciendo caminos, de La Vida de Nos, ya se encuentra disponible para la venta en Amazon. Se trata de los tres primeros libros que podrán adquirirse juntos o por separado, como una muestra de regalo para sí mismo o para quienes crean que pueden encontrar luz en estas historias.
Desde su fundación en enero de 2017, La Vida de Nos se ha dedicado a contar la vida, a través de la de tantos venezolanos que han enfrentado diversas situaciones, compartiendo su propia experiencia y la de nuestra sociedad.


La vida de nos. Historias de todos, contadas por uno


Haciendo caminos

En esta colección se reúnen 47 de esas historias bajo los títulos: Fundando el nuevo hogar, Cuando todo cambia y De aquel otro reino, compilados por los editores Héctor Torres, Albor Rodríguez y Erick Lezama respectivamente.
Con enorme respeto a la dignidad de nuestros personajes y a la sensibilidad de nuestros lectores, hemos abordado historias de la Venezuela actual, como las presentadas en esta colección con historias de migrantes, el amor por los hijos y personas transitando enfermedades.
En estas compilaciones temáticas, que nos recuerdan que todo cuanto estamos viviendo y es nuevo en nuestras vidas, ya lo han vivido otros, los lectores podrán encontrar luces para su andar.

Haciendo caminos una colección creada para editar y divulgar historias reales en compilaciones temáticas.

Tres títulos

Cuando todo cambia 16 historias sobre el amor por los hijos. Compilador Albor RodríguezCuando todo cambia: 16 historias sobre el amor por los hijos

Compilador Albor Rodríguez

Hay mucha cotidianidad en este libro —la belleza de la cotidianidad de esa vida de padres e hijos— y también cuando esta se interrumpe para darle un vuelco a la vida de alguien que puede ser como nosotros.
Hay historias muy esperanzadoras, que conmueven porque están escritas para dejarle semillas al lector en la travesía de esas vidas que cuentan. Historias que muestran un camino, salidas a los obstáculos que nos son comunes, enseñanzas, maneras de enfrentar la adversidad o la alegría.

De aquel otro reino 16 historias de personas transitando enfermedadesDe aquel otro reino: 16 historias de personas transitando enfermedades

Compilador Erick Lezama

Niños, adultos y ancianos. No importan sus edades. Estaban bien, en sus rutinas cotidianas, y de pronto —con una fiebre o un escalofrío o un dolorcito de cabeza o una erupción cutánea o un mareo— el organismo les avisó que necesitaba atención. Algunos no sintieron alertas físicas sino emocionales, porque la mente, que también nos sostiene, es parte indivisible de lo que somos.
Es un volumen que ha puesto el reflector sobre personas enfermas que tratan de restablecerse, que buscan ayuda —médica, psicológica y espiritual— para volver a su mundo conocido, ese en el que los días transcurren sin mayores sobresaltos, ese en el que todo está imbuido en la feliz ilusión de que las cosas están bajo control.

Fundando el nuevo hogar 15 historias migrantesFundando el nuevo hogar: 15 historias migrantes

Compilador Héctor Torres

La migración es un proceso fascinante. Eso de dejar atrás el mundo conocido para adentrarse en una aventura hacia lo desconocido, hacia algo ajeno que hay que volver propio, es el símil perfecto de la vida como proceso de autodescubrimiento. Los diversos momentos de ese proceso, complejo y no pocas veces doloroso, han sido protagonizados por millones de nuestros compatriotas. Y no solo se trata de las historias de partida.

La Vida de Nos recoge en este volumen historias de venezolanos que encontraron en una tierra ajena su nuevo sentido del hogar.

Historias de resiliencia, de adaptación, de riesgos, de lidiar con la nostalgia, de esperanza y de crecimiento. Historias sobre la aventura de la vida en toda su extensión y de horizontes que se ensanchan. Historias que ellos contarán a sus hijos. Y estos a los hijos de sus hijos.


La colección Haciendo caminos, la puedes comprar en Amazon, dale click aquí


Los seres humanos estamos hechos de historias. En La Vida de Nos las contamos con esmero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *