All for Joomla The Word of Web Design

Regalar un libro siempre es una buena idea

Regalar un libro

Se acerca una fecha especial y debes hacer un obsequio. Sin duda, regalar un libro es la opción perfecta, independientemente de la edad de la persona.

Un libro siempre te abrirá un horizonte maravilloso, horas, días de imaginación, distracción, un encuentro muy personal, simplemente genial.

Regalar un libro

Para hacer un regalo, no existe una fórmula mágica, siempre será una apuesta arriesgada. Sin embargo, existen uno o muchos libros ideales para cada quien.

Es recomendable hacer una especie de sondeo sobre los gustos lectores de la persona. En una librería, puedes asesorarte con relación a las novedades y los libros más adecuados dependiendo la edad de la persona.

Te aseguramos que la aventura de leer un nuevo libro siempre será algo irresistible.

Conoce las 7 razones por las que regalar un libro es una buena idea
  1. Un libro enseña

Sin importar el tema, el género o el  autor, un libro es una fuente de conocimientos, que siempre suma aunque no se trate de un libro de texto o científico. En la literatura hay grandes enseñanzas.

  1. Para todas las edades

Un bebé que está en el regazo de su madre, puede escuchar hermosas historias. Existen  libros con formas y colores para los pequeñitos, literatura infantil y juvenil  e infinidad de géneros para los adultos lectores. El libro es un regalo universal.

  1. Para todos los gustos y aficiones

Conocer los gustos de una persona, sus hobbies  e intereses, es importante para regalar un  libro que se ajuste a su personalidad.  Si  esa persona a la que le vas hacer un regalo le gusta leer novela negra o libros de fantasía, siempre encontrarás la opción perfecta.

  1. Fomento de la lectura

El  leer nos hace más  intuitivos y críticos, desarrolla nuestro pensamiento, enriquece nuestro vocabulario, además de enseñarnos. Por eso, regalar libros contribuye a fomentar la lectura e impulsar una de las actividades más positivas para el ser humano.

  1. Los libros no pierden vigencia

Un  libro es que es un regalo atemporal. Se puede obsequiar un bestseller novedoso, pero también un clásico vale. Siempre hay  libros que se revalorizan con el tiempo  y que muchas personas apreciarían tener en sus bibliotecas.

  1. En papel o en digital

Las tecnologías también han llegado al mundo del libro, se pueden regalar libros en papel o en formato digital e-book. Incluso también se pueden obsequiar audiolibros.

  1. Envíos al mundo entero

Existen  muchas formas de enviar  un libro a una persona en cualquier destino del mundo. Puedes hacer una compra en una librería o en portales de internet y programar el envío a cualquier ciudad donde viva  la persona a la que vaya destinado el regalo. Sin duda, una sorpresa genial.

Así que ya sabes, que tu próximo regalo sea un libro. Físico o digital, siempre será bienvenido. Anima a tu familia y amigos a que regalen libros, un libro siempre es un regalo fantástico.

Patricia Chung

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Send this to a friend