All for Joomla The Word of Web Design

Reseña de Angels Inc. de José María Pumarino

Reseña de Angels Inc. de José María Pumarino

Muchas cosas están pasando, unas son evidentes y otras, no tanto. ¿Qué puede estar sucediendo en  la mente de una mujer con una vida acomodada, tranquila, con un marido que muchas envidiarían,  apuesto y con dinero? ¿Cuál es el grito que suena desde su interior? ¿Qué es lo que realmente ella necesita?

Los demonios internos se han despertado y doblegarlos ya no será posible. La pasión es como una espiral que asciende, más bien como el huracán que arrastra todo a su paso. Los personajes de Angels Inc, la novela del escritor  José María Pumarino, se mueven  entre los recovecos de la soledad y cómo llenar esos espacios del alma.

Cómo puede Brenda, sentirse sola y vacía aun estando con su familia. ¿Es la lujuria, el antídoto que necesita para darle más sentido a su existencia pasiva? Ella luchará sus propias batallas, haciendo gala de su inteligencia emocional para hacernos partícipes de lo que realmente siente.

El reencuentro con un antiguo amante, hace de Brenda otra mujer. Su universo femenino se verá sacudido y de qué manera. Puede experimentar el placer fuera de su hogar  y tal vez, algún día se arrepienta.

A Fabio, director de la prometedora empresa, Angels Inc, la vida le empieza a enviar señales. Algo no anda bien cuando uno de sus mejores clientes se suicida y por si fuera poco, comienza a sentirse amenazado de muerte. Son más las preguntas que las respuestas. La agencia de coartadas extramaritales está en riesgo y él deberá averiguar quién está detrás. Habrá mentiras y medias verdades.

Cada personaje tiene una importancia vital en una trama, como si de un rompecabezas se tratara. El lector conocerá las vidas de Brenda, Fabio, el primo Manolo, el político Eusebio, Mariana y Rosario. Las piezas bien engranadas en una historia impactante, que no dejará indiferente a nadie.

Pumarino explora el universo interno, los sentimientos y la falta de comunicación de la pareja. Habla sobre un marido y una mujer  que creen conocerse, aunque de verdad, no saben nada el uno del otro. Reseña de Angels Inc., esta novela muestra una  narrativa ágil y con un lenguaje visual que trasciende las palabras para adaptarse cómodamente a lo audiovisual. Ya Angels Inc. ha llegado al streaming a través de  Amazon Prime Video, un formato que le queda como anillo al dedo.

Reseña de Angels Inc., la novela tiene un ritmo emocional constante que atrapa al lector quien  quedará enganchado con la trama y no parará  hasta que llegue  al sorprendente desenlace. La vida está llena de emociones incontrolables, decisiones difíciles y medias verdades.


“Angels inc”. de  José María Pumarino en Amazon Prime Video

Patricia Chung

 

0 Comentarios

Deja Tu Comentario

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

Send this to a friend