All for Joomla The Word of Web Design

Tips para leer más durante todo el año

Tips para leer más durante todo el año. Resulta frecuente que cada uno de nosotros cuando empezamos un nuevo año nos trazamos nuevos propósitos y metas.

Así como nos planteamos incrementar nuestra actividad física, comer más sano, aprender un nuevo idioma, es importante que también nos establezcamos propósitos de lectura claros y concretos, especialmente si queremos crecer como seres humanos y cultivar nuestra mente y espíritu.

Para lograr esos propósitos de lectura que te hayas trazado para este 2019, se hace imprescindible que cuentes con tips que te permitan mantener un buen ritmo de lectura durante todo el año.

Tomando en cuenta mi experiencia como lectora, quiero compartirte algunos tips que me han funcionado para superar mis retos lectores.

Tips para leer más durante todo el año
  1. Busca libros de temas que te apasionen.
  2. Lee TODOS los días, al menos media hora.
  3. Lee con el celular en “modo avión”. En silencio, sin distracciones.
  4. Lee varios libros al mismo tiempo.
  5. Rodéate de buenos lectores en tu espacio real y digital.
  6. Lleva contigo un libro siempre.

Si quieres mantenerte leyendo durante todo el año, es clave que cuentes con estrategias que te permitan mantenerte activo con tus lecturas.

Durante el año pasamos por altos y bajos, emocionales, físicos, anímicos… Y esos altos y bajos influyen en nuestro desempeño lector… A veces nuestros días transcurren dominados por la “inapetencia lectora”. Es por ello que estos tips pueden darte luces para ser constante en la lectura.

Tips para leer más durante todo el año

¡Felices lecturas! Por un 2019 lleno de aventuras y experiencias reales y librescas…

 

Adriana Vieira10 Posts

Adriana estudió Letras en la Universidad Católica Andrés Bello (Caracas, Venezuela). Fundó Proyectos B612, empresa dedicada a la promoción de la lectura y a la gestión de proyectos culturales. Está profundamente comprometida con la de democratización del conocimiento a través de la lectura. Puedes disfrutar de su divulgación cultural a través de su cuenta @lectorunner en Instagram, Facebook, Twitter y canal de YouTube.

0 Comentarios

    Deja Tu Comentario

    Login

    Welcome! Login in to your account

    Remember meLost your password?

    Lost Password

    WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

    Send this to a friend