VII Certamen de Poesía Venezolana «Ecos de la Luz»

Participa en el VII Certamen de Poesía Venezolana «Ecos de la Luz». En el marco del mes aniversario, Ediciones Palíndromus convoca a todos los poetas jóvenes venezolanos a participar en la séptima edición del certamen

Como es usual, poetas con edades comprendidas entre 18 y 30 años, con nacionalidad venezolana (residentes o no en el territorio nacional), pueden concursar con tres poemas de su autoría, inéditos, escritos en español y de temática libre. Los mismos podrán ser enviados desde el 14 de agosto hasta el 13 de octubre del 2023.

Bases del VII Certamen de Poesía Venezolana «Ecos de la Luz»

En esta edición, quien se alce con el título del certamen ganará un premio de 50 dólares americanos y firmará un contrato de publicación con la editorial, así como se podrán proclamar finalistas, los cuales tendrán la oportunidad de editar una plaquette en la Colección Arquíloco de poesía de esta casa, y menciones honoríficas que, junto a los textos ganadores y finalistas, serán recogidos en una antología especial a publicarse durante el año 2024.

El «Ecos de la Luz», creado en 2017, sigue siendo el premio insignia de Ediciones Palíndromus en el que se han reconocido siete ganadores, así como catorce finalistas y recibido los textos de más de 500 poetas venezolanos residenciados en todo el mundo.

 

Certamen de Poesía Venezolana «Ecos de la Luz»

Cada año se afianza el compromiso con la creación literaria actual, dándole un puesto especial en las publicaciones anuales en Venezuela y creando nuevos nexos entre escritores y lectores en varios continentes.

Bases del VII Certamen de Poesía Venezolana «Ecos de la Luz» 3

Para más información sobre el VII Certamen de Poesía Venezolana «Ecos de la Luz» y todas las novedades que Ediciones Palíndromus te puede ofrecer, puedes visitarnos en nuestras redes sociales: @edicionespalindromus (Instagram y Twitter) y Ediciones Palindromus en Facebook.

 

NP

 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *